3DRetro x Jurassic Park

Joe Ledbetter, Juan Muniz y Nychos son los artistas que colaboran con 3DRetro para sus nuevas figuras

 

La compañía americana de Art Toys, 3DRetro, ha llegado a un acuerdo con Universal Estudios para realizar unas figuras basadas en los verdaderos protagonistas: ¡los dinosaurios!

Hace poco hacíamos un homenaje con Toys inspirados en Mickey Mouse por su 90 aniversario. Ahora hacemos lo propio con los 25 años de Jurassic Park y los Art Toys presentados en la DesignerCon.

Joe Ledbetter – Spitter (Dilophosaurus)

Uno de nuestros artistas favoritos, Joe Ledbetter, vuelve a las figuras de tamaño algo mayor después de su miniserie The Outsiders. El Dilophosaurus es el protagonista de una de las escenas más memorables de la peli. Y ya le estamos haciendo sitio porque también queremos que lo sea de nuestras estanterías. Spitter es una edición de 250 piezas con un tamaño de 7.5’’.

Y por si pareciera poco, al momento de escribir este artículo nos hemos enterado que ha salido la “Lava Edition”. La nueva variación de color en la que predomina el color negro tiene detalles que brillan en la oscuridad.

Juan Muniz – Felipe Rex

El adorable personaje creado por Juan Muniz y que aparece en sus ilustraciones parece que es gran fan de la película. ¿Tendrá Felipe calor con un traje sobre otro traje? La figura está realizada en vinilo y tiene una tirada de 600 unidades. Su precio de unos 40$ hace que sea la más económica de las tres pero no por ello menos original.

Nychos – T-rex

El trabajo del artista austriaco Nychos no deja de sorprendernos. No sólo crea unos graffitis increíbles y ultra realistas en los que podemos ver el interior de personajes y animales. Ahora junto a 3DRetro presenta una gran figura de vinilo. El rey de los dinosaurios tiene un tamaño de 8’’ de alto y 14’’ de largo. En este caso, la tirada es más limitada (sólo 250) y su precio algo mayor, unos 400$.

Las figuras se pueden conseguir en la web de 3DRetro y Spitter y el anatomic T-rex están también disponibles en las webs de sus autores.

Unos lanzamientos que dejan bien claro que la pasión por Jurassic Park y por los dinosaurios en general sigue bien viva.

Juan Muniz Felipe Rex Art Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.