9sadtoy, descubre sus figuras de vinilo

Presentamos a los personajes del universo M.H.H.

Creados en Hong Kong, cada una de estas figuras representa distintos valores e historias. Por ahora son 4 los personajes diseñados por Kimgu. Seguid leyendo y podréis descubrirlos.

En nuestro recorrido por el mundo descubriendo Art Toys, hoy hacemos parada en Hong Kong. El estudio 9sadtoy es una marca llena de ganas de mostrar sus diseños y sus personajes. Con ellos desean hacer del mundo un lugar mejor y más feliz con los diferentes mensajes que proyectan desde sus figuras. Su primer lanzamiento fue en 2018 y desde entonces intentan expandir la importancia del amor, la amistad, el tiempo y la vida.

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

Presentamos a continuación a sus 4 personajes creados hasta el momento. Avisamos que cada cual es más adorable y vienen con su mensajito y la historia que 9sadtoy nos ha explicado.

Jude

Su primer lanzamiento. Un dios cerdo del planeta M.H.H. Va en busca del amor verdadero aunque no es muy valiente a la hora de enamorarse. Es conocido también como “Melting Jude” por su corazoncito derritiéndose en su parte de atrás. Cada vez que tiene un desengaño, el corazón crece pero cuando llegue el día, podrá liberarse de ese corazón y del peso que acarrea. Representa el Amor.

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

Mención especial a la versión “Majin Jude” que se inspiró en el conocido personaje Majin Boo de Dragon Ball o a los customs de Barrio Sésamo.

Mandy

Un mono que siempre acompaña a Jude, Veron y Juno. Todo un amigo. Siempre está junto a ellos pase lo que pase ofreciendo su apoyo. Representa la Amistad.
Su packaging nos da toda la sensación de abrir una caja de cacahuetes. No obstante, junto a Mandy vienen dos pequeñas figuras de este fruto seco (¡pero no os las comáis!).

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

Veron

Es el sucesor del trono del planeta M.H.H. Veron es un cerdo, pero siempre pretende ser un león para complacer a los demás y que piensen que es poderoso. Debe saber que no tiene que contentar a los demás, sino ser como uno es sin miedo. En el fondo, ¿no parece más una flor que un león? Representa el valor de «ser uno mismo».

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

Juno

Un jabalí solitario que cree que la vida es corta y hay que ser feliz. Antes podía viajar por el tiempo y el espacio pero después de ver muchas generaciones, ha comprendido que mejor vivir aprovechando una vida disfrutándola a tope. Hace lo que quiere sin importarle lo que piensen los demás. Representa el Tiempo.

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

Las figuras están realizadas en vinilo. El tamaño de todos es de 4” pero Jude tiene una versión más grande. Si queréis haceros con ellas, de momento tenéis disponible en su página el color original de Melting Jude. Si seguís su web y su instagram, seguro que podréis ver los próximos lanzamientos y versiones y así estar al tanto.

¿Qué os parecen las figuras de 9sadtoy? ¿Os identificáis más con alguna y los valores que transmiten?

9sadtoy sofubi vinyl toy art toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.