Admiral Ackbar – We’re Caught in a Trap de Nastytheplastic

¡Viva las Vegas!

Admiral Ackbar es el nuevo bootleg de resina del artista Nastytheplastic. Inspirado en la famosa escena «Es una trampa» de Star Wars y en la canción «Suspicious Minds» de Elvis Presley.

Javi nos vuelve a sorprender con una buenísima y original figura. Admiral Ackbar se une a Museum Madness con un Fernando Alonso de cera muy especial y a Frozen Jack de The Shining. Ya seas fan de Elvis, de Star Wars, de los bootlegs o de las cosas bien hechas, no podéis dejar escapar este Admiral Ackbar – We’re Caught in a Trap.

Para aquellos que hayáis visitado la recientemente finalizada Expo Toys Barcelona 2019, ya os sonará (y si vinisteis a la clausura incluso habréis visto una versión muy especial de la que próximamtne habrá más noticias). La figura está tan bien realizada que parece que se va a poner a cantar y a menear las caderas como Elvis en cualquier momento.

Una resina a escala 3,75” modificada y esculpida a mano. La cabeza y los brazos están articulados con imanes para poder darle todo el swing del Rey del Rock. Pintada y barnizada con acrílicos, está limitada a sólo 15 piezas.
Las ilustraciones están diseñadas por él mismo y el cardback impreso en HD por ambas caras. Podremos escoger si preferimos tenerlo con la burbuja transparente fija o extraíble, lo que da más juego al poderlo sacar.
El precio es de sólo 32€ y se puede adquirir en la web del artista.

Admiral Ackbar Caught in a Trap Bootleg Resin Toy Art Toy

Además, para estar al día de sus novedades, podéis seguirlo en su perfil de Instagram o Facebook.

Mientras tanto, nosotros nos imaginamos cómo quedaría la melodía en la famosa escena de la película…

Admiral Ackbar Caught in a Trap Bootleg Resin Toy Art Toy
«We’re caught in a trap!
I can’t walk out!»

Curso de moldes con Nastytheplastic

Después del éxito de la primera edición del curso de moldes en la Galería Consell 81, en breve se publicarán nuevas fechas para todo aquel que desee apuntarse.

Javi os enseñará a crear vuestros propios moldes de silicona y a hacer réplicas de vuestras figuras. 4 días en los que seréis capaces de preparar los mejores moldes para replicar vuestros toys en resina.

Estad bien atentos al perfil de Consell 81 y Nastytheplastic para no perdéroslo.

Los que lo han hecho han quedado encantados y las plazas son limitadas, ¡así que avisados estáis!

Admiral Ackbar Caught in a Trap Bootleg Resin Toy Art Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.