Astra & Orbit y Stellar Dream Scouts de Tara Mcpherson x Kidrobot

Kidrobot y Tara Mcpherson siguen con sus colaboraciones y lanzan varias figuras inspiradas en los dibujos de la artista estadounidense ambientados en el universo Dreamwell.

Tara y Kidrobot llevan ya lanzados una buena cantidad de figuras conjuntamente. De algunas de ellas como Lilithu de la serie Kidrobot Black o de su versión de los Osos Amorosos ya os hemos hablado en nuestra web.

Stellar Dream Scouts Mini Series

Ésta es la segunda miniserie después de los Gamma Mutant Space Friends que aparecieron en 2009, los Stellar Dream Scouts. Extraídos del juego de mesa Dreamwell ilustrado por la artista, una serie de personajes han visto la luz para unirse al personal universo que crea con su particular y reconocible paleta de colores. Versiones en vinilo con un tamaño de 3” en una de las mini series más cuidadas de este año. Vienen en blind-boxes y no sabrás cuál te toca hasta que la abras.

Astra & Orbit y Stellar Dream Scouts de Tara Mcpherson x Kidrobot

En el juego, viajamos por el cosmos en una dimensión alternativa buscando a estos personajes. Algunos son criaturas traviesas que intentarán hacer trucos para divertirse con nosotros y otras nos echarán una mano. Entre ellas está Namaka, la regente de las pesadillas representada por una cabeza, pero también Cosmo, la ballena espacial que navega por las estrellas o Umi, el demonio de agua.

Astra & Orbit

También aparecidos en Dreamwell, Astra & Orbit ayudan al viajero en su recorrido más allá del sueño en un mundo lleno de mares luminosos y cielos de color rosa.
Ésta mística pareja se presentó a principios de octubre en la New York Comic Con. Una edición muy limitada de sólo 20 piezas que sólo se podía comprar en el evento.

Astra & Orbit New York Comic Con Version de Tara Mcpherson x Kidrobot

Durante ese mismo mes, han aparecido a la venta las dos versiones más de las que cuenta esta figura. La normal en rosa y negro tiene una tirada de 800 unidades y la azul y negra, más exclusiva, 200. Están fabricadas en vinilo, con un tamaño de 8” y un precio de 75$.

Astra & Orbit y Stellar Dream Scouts de Tara Mcpherson x Kidrobot

Astra & Orbit y Stellar Dream Scouts de Tara Mcpherson x Kidrobot

Las figuras se pueden encontrar tanto en la web de Kidrobot como en tiendas de Art Toys en todo el mundo.

Para acabar, sólo queda deciros: que tengáis dulces sueños… y no os atrape Namaka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.