Basuritas, regresan los sofubis de Kalaka Toys y Greg Mishka

Los primeros sofubis de Kalaka Toys junto a Greg Mishka, los Basuritas, regresan con nuevas variaciones de color en un lanzamiento hoy sábado 23/03.

Los Basuritas (o Pandilla Basura en España) es el nombre de los Garbage Pail Kids en algunos países de latinoamérica. Éstos personajes son una versión mucho más bizarra aparecida a finales de los 80s de las Muñecas Repollo( o Pimpollo).

Basuritas Kalaka Toys Greg Mishka 3D Retro Sofubi Art Toy

La primera tirada de estas Basuritas fue a finales de año, en noviembre de 2018. Con nombres como Gregory O.Dioso, MISHKA Otico, Ojo Dido y Ciclope Ligroso ya nos imaginamos que estos 4 niños son bastante especiales.

Esculpidos por Matt Izquierdo y producidos por 3D Retro, cada sobre viene con un pack de tarjetas ilustradas por Matias Cosentino.

Vienen en bolsa cerrada en un pack de 4 y cada set de colores aleatorios tendrá un coste de 80$. Podremos encontrarlos en rojo, negro, verde y color claro que brilla en la oscuridad.

Basuritas Kalaka Toys Greg Mishka 3D Retro Sofubi Art Toy

Los dos artistas, Kalaka y Mishka, estarán firmando figuras en un evento especial en 3D Retro de 11am a 5pm. Si tenéis la suerte de estar en California, el lugar es: 3D Retro 1851 Victory Blvd, Glendale, California 91201
Para aquellos que nos pilla lejos, no os preocupéis, también se podrán conseguir en la web.

Seguro que pronto veremos la figura definitiva que completará la pandilla… ¡Estad preparados para algo monstruoso!

Basuritas Kalaka Toys Greg Mishka 3D Retro Sofubi Art Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.