Caesar de Juan Díaz Faes y el Estudio 6Forest

Ya está disponible la nueva figura Caesar del artista Juan Díaz Faes por el estudio 6Forest.


Hace unos meses publicábamos una entrevista en la que conocíamos más sobre 6Forest, un estudio de producción de Art Toys de reciente creación, donde reseñábamos su primera figura: Burbag de Rultron. Después del lanzamiento de ésta y de Jelly Buddy del mismo artista, ahora le llega el turno al primer personaje de Juan Díaz-Faes.

Este autor nacido en Oviedo, estudió Bellas Artes antes de mudarse a Madrid. Actualmente, trabaja compartiendo su Street Art tanto en España como a nivel internacional, así como sus ilustraciones en ediciones impresas mientras termna su doctorado. De su obra destacan sus “patterns”, sorprendentes, llenos de detalles y reconocibles para todo aquel que los observa, que podemos encontrar en cualquier entorno, lugar o superficie como muros, ropa, tablas de surf, zapatillas…

En cuanto al Toy que mostramos, se llama Caesar y pertenece a la banda de los “Rotten Fowl”, una de las más peligrosas de la ciudad.

Caesar DiazFaes Rotten Fowl 6Forest Art Toy

Según su historia, después del levantamiento intelectual de las aves en el siglo XXIII, la pandilla de los Rotten Fowl trata de convertirse en la especie que domine la tierra. Conocidos por sus experiencias como condenados en cárceles de todo el país, Caesar es uno de los miembros más antiguos e importantes de la banda. Aunque ello conlleve ciertos privilegios, no duda en mancharse las manos si hace falta. Su inteligencia le ha llevado a convertirse en uno de los mejores estrategas y, con ello, a ser capaz de causar estragos en el resto de pandillas.

Fabricada en resina, completamente a mano, Caesar tiene un tamaño de 22 cms y un peso de 280 grs. Las unidades de lanzamiento son limitadas. Se reduce a 200 piezas numeradas y firmadas, con un packaging de lujo, como todo aquello a lo que nos tiene acostumbrados 6Forest.

Caesar 6Forest Art Toy DiazFaes Resin Toy

Además, hace escasos días hemos podido comprobar cómo avanza también el nuevo personaje de los Rotten Fowls. Próximamente podremos conocer a Phoenix, que hará crecer a este grupo de pandilleros.

Con unos detalles finísimos y un trabajo y pintado todo a mano, siempre nos complace presentar figuras como éstas. Nos alegramos de la calidad que siempre ofrece 6Forest y le damos cordialmente la bienvenida a Juan Díaz-Faes al mundillo de los Art Toys con este primer trabajo.

Caesar DiazFaes Rotten Fowl 6Forest Art Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.