Nuevo ‘Creepy Mouse’ de Coté Escrivá

Coté Escrivá es un artista valenciano del que ya os hablamos anteriormente para informaros de su exposición ‘Bears & Bones’ en Barcelona. Creador de algunas grandes figuras como los ‘Sentaets’ o ‘Twisted Bart’, este polifacético artista se mueve como pez en el agua también en ilustración, fotografía o animación.

En esta ocasión os presentamos uno de sus icónicos personajes, Creepy Mouse, que ha sido protagonista de numerosas de sus ilustraciones y que nos recuerda al famoso ratón Mickey pero con alguna vuelta de tuerca más.

Dead Mickey Cote Escriva Ilustracion

Creado en poliresina, tiene unos 20,5 cm de alto y viene con su certificado de autenticidad. Ha salido a la venta esta semana en una edición limitada de 150 piezas que literalmente “ha volado” de lo rápido que se ha vendido. Lo ha producido Thunder Mates, una nueva marca dedicada a traer a la vida productos de gran calidad de artistas de todo el mundo y que estamos deseosos de ver qué nuevas obras tienen en mente.

Cote Escriva Creepy Mouse tres cuartos Art Toy

Esperamos que salga alguna tirada más o alguna variación de color como ya se hizo en su día con sus figuras anteriores y, por supuesto, ¡hacernos con alguna de ellas!

Cote Escriva Creepy Mouse back Art Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.