Creepy Snoop de Coté Escrivá

El personaje de Peanuts también se apunta a la “creepy-familia”

Creepy Snoop es la más reciente creación de Cote Escriva junto a Thunder Mates. La serie Peanuts con los conocidos Snoopy y Charlie Brown, inspira la nueva figura puesta a la venta en la web de la compañía hace escasos minutos.

Este Art Toy tiene una altura aproximada de 18 cm, 12 cm de ancho y 10 cm de profundidad. Creepy Snoop está hecho con poliresina en una edición limitada de 250 piezas. Ya disponibles en la web de la compañía, cada copia viene numerada y con certificado de autenticidad.

Cote Escriva Thunder Mates Creepy Snoop Snoopy Art Toy

Cote Escriva Thunder Mates Creepy Snoop Snoopy Art Toy

El precio son 190USD más gastos de envío y la fecha estimada de entrega será para agosto de 2019. Si os hacéis con él podréis disfrutarlo en breve en casa.

Coté Escrivá es un diseñador e ilustrador residente en Valencia que mezcla arte callejero, dibujos animados clásicos y tatuajes a su manera. Su trabajo ha sido publicado en varias revistas de diseño y ha participado en numerosas exposiciones, tanto colectivas como individuales, en ciudades como Los Ángeles, Singapur, Barcelona y Valencia.

Las “creepy-figuras” de Coté siguen sumando personajes. Después de Mickey, Donald, Goofy y Pete de Disney y Spike de la serie Tom y Jerry le llega el turno a Snoopy, el mejor amigo de Carlitos. Transformado en Creepy Snoop, seguro que pronto lo vemos en varias versiones de color al igual que sus compañeros.

Cote Escriva Thunder Mates Creepy Snoop Snoopy Art Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.