Embryos de Ornamante

El Origen de todo

Poco a poco se ha ido desgranando el misterio. A finales de agosto, unos videos en el perfil (de instagram) de los chicos de Ornamante nos mostraban que se acercaba algo gordo. No solo nos han sorprendido las grandes dotes de actor de los artistas sino que se han desvelado sus nuevas creaciones, los Embryos.

Fieles a su historia, hemos descubierto de dónde vienen sus personajes. Tras años de investigación, la ciencia y la tecnología han dado sus frutos. El resultado son las cápsulas embrionarias con unos recién nacidos muy especiales en su interior.

Los bebés Hipólito, Ceferino, Eustaquio, Carmina y Baldomero ya están disponibles en su web.

HIPÓLITO EMBRYOS BASE BLANCO Ornamante Design Figure

CEFERINO EMBRYOS BASE BLANCO Ornamante Design Figure

EUSTAQUIO EMBRYOS BASE BLANCO Ornamante Design Figure

CARMINA EMBRYOS BASE BLANCO Ornamante Design Figure

BALDOMERO EMBRYOS BASE BLANCO Ornamante Design Figure

El precio de cada figura es de 195€, sus medidas aproximadas son 34 x 12 x 12 cm y están fabricada completamente a mano. Diferentes tipos de resinas, cúpula de cristal y base pintada a mano con pintura acrílica de color blanco acabado mate le dan ese acabado espectacular.

Ya sabemos de dónde vienen los protagonistas de su Irrealidad Animal Humanizada de Ornamante y también sabemos que estos chicos no pueden estar quietos. No les basta con seguir aumentando la familia con nuevos personajes (estad atentos que en breve la familia crece de manera jurásica) sino que pronto también habrá un All Stars de los Ilustrados de Ornamante (como si de Rupaul Drag Race se tratara) con algunos de los mejores artistas que han participado en anteriores ediciones.

Si no los seguís en redes sociales, de verdad que no sabemos a qué estáis esperando. Tienen de todo: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter para que podáis ver todo lo que sacan.
Además, podéis entrar en su web oficial y adquirir alguna de sus figuras, láminas o complementos. Si estáis en Barcelona pasar a visitarlos a su Lab-shop de calle de n’Amargós, 5.

Un gran placer descubrir cómo Xavi y Fran muestran lo que vendría a ser el “spin-off” con el origen de Hipólito, Ceferino y compañía en estos Embryos. ¿Ya tenéis favorito? ¿Esperáis a algún otro personaje? Comentadnoslo aquí o en nuestro perfil de instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.