Facundo y Genara del estudio Ornamante

Los reyes de la jungla humanizada

Los chicos del estudio Ornamante no dejan de sorprendernos con sus creaciones. En esta ocasión, le llega el turno a los reyes de la selva: Facundo y Genara.

Estos grandes felinos son pareja y residentes de Las Palmas de Gran Canarias. Leamos algo más de la vida de cada personaje en palabras de sus creadores.

Facundo

“Facundo es un león humanizado con un 65% de ADN animal y un 35% de ADN humano. Tiene 39 años y vive en Las Palmas de Gran Canaria y trabaja como funcionario público en el registro civil. Vive entre expedientes, sellos, firmas y papeles, cosa que no le preocupa en exceso, ya que adora la monotonía y además hace un descanso cada hora y media, para tomar un café. Hasta aquí todo estaría bien, si no fuese, porque es narcoléptico y es fácil dirigirse a su ventanilla y verlo echando pequeñas cabezaditas.
Cuando sale de la oficina, va directamente a casa y después de comer. Le encanta ponerse documentales del mundo salvaje en la tele, aunque siempre acaba tomándose una siesta, de mas de tres horas.
Los fines de semana los aprovecha para pasar ratos en familia, yendo a la playa, o paseando por centros comerciales, aunque, los domingos son sagrados, y siempre los dedica a lavar y abrillantar, su adorado coche y organizar en su jardín, enormes barbacoas con familia y amigos. Su mujer Genara, siempre debe estar atenta, a que no se quede dormido frente a la parrilla y acabe provocando un incendio, como en alguna otra ocasión.”

Sus medidas son:

Alto 51 cm
Ancho 25 cm
Profundo 23 cm

Genara

“Genara, es una leona humanizada, con un 73% de ADN animal y un 27% de ADN humano. Tiene 38 años y es de Las Palmas de Gran Canaria. Allí vive con su marido Facundo y su hijo Raimundo.
Genara, adora a los niños y es directora de un colegio de primaria, trabajo que compagina con su puesto de concejala de fiestas y carnavales en el ayuntamiento, cargo que asumió, tras su reinado en los carnavales del año 2005, con la fantasía que llevaba por nombre, Sueños de África, y que fue patrocinada, por Colchones “El Muelle Chillón”
Además, para canalizar su estrés del día a día, Genara toma clases de yoga, Taichí, Pilates, y Kick boxing y aún saca tiempo, para disfrutar con sus amigas, tomando Bloody Marys y criticando a todo lo que pasa por delante.
Pero lo que más le hace feliz, es llegar a casa, después de un día ajetreado, y disfrutar de momentos entrañables con su hijo y siendo una fiera con su marido.”

Sus medidas son:

Alto 47 cm
Ancho 22 cm
Profundo 23 cm

Al igual que sus otras figuras, todas las piezas son realizadas y pintadas a mano. Son únicas e incluyen un certificado de autenticidad.

Podéis haceros con una de las que tienen en su web o en su Lab-shop en el centro de Barcelona. Si lo preferís, también podéis encargar la vuestra personalizada.

Os animamos a descubrir las figuras de Fran y Xavi y sus muchos proyectos, entre los que se encuentran los Ilustrados (de los que hablamos recientemente en nuestra web de su tercera edición). Además, ahora que se acercan las navidades, cualquiera de sus productos son un detallazo que os hará quedar como reyes.

Damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones de Ornamante: Facundo y Genara. Y no nos olvidaremos de seguir echando un ojo a lo que se cuece en su laboratorio. Seguro que muy pronto habrá cosas nuevas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.