Gorilo Kongo de Watdafac Toys

Free Congo!

Gorilo Kongo forma parte de la nueva Action Series de Watdafac Toys y viene a dar caña y liberar el Congo de la opresión y el saqueo. ¡Ya disponible en su web!

Gorilo Kongo Watdafac Toys Art Toys Resin

La República «Democrática» del Congo es uno de los paises más pobres de África que probablemente podría ser uno de los países más ricos del mundo si no fuera por el continuo expolio al que se ve sometido.

Como miembro de las Unidades de Lucha contra la caza furtiva y del Ejército Simbiótico Antideforestación del Congo, Gorilo Kongo está dispuesto a hacer frente a todos aquellos que intenten aprovecharse de los recursos del país africano. ¡Que tiemblen las mafias, las empresas privadas corruptas y los gobernantes bárbaros del “primer” mundo!

Características de la figura

-Resina de poliuretano, acrílicos y barniz satinado.

-Su tamaño es de 27 x 13 cm

-Edición limitada de 15 copias.

-Basado en Donkey Kong, el personaje creado por Shigeru Miyamoto en 1981.

Gorilo Kongo Watdafac Toys Art Toys Resin

Como todos los Art Toys de Watdafac Toys, Gorilo Kongo está hecho a mano en su estudio de Madrid.
Lo que ahora es una fábrica de juguetes artesanal e independiente comenzó como “galería de arte”/plataforma enfocando su energía en promover el “Arte” en todos sus aspectos.

Ya os podéis hacer con este combatiente personaje disponible en la web de Watdafac Toys. No dejéis de echarle un ojo al resto de sus figuras.

Seguid a Watdafac Toys en Instagram y Facebook para saber más sobre sus creaciones.

Gorilo Kongo Watdafac Toys Art Toys Resin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.