The Grum Reapur de Mr ShoeShineMan

«Death has never looked so cute»

Uno de nuestros últimos descubrimientos viene directo desde el Reino Unido. El artista Brad Rumble, AKA ‘MrShoeShineMan’ ha creado su primera figura original, Grum Reapur, nacida de múltiples bocetos como el que os mostramos a continuación:

Grum Reapur Boceto Sketch

Inspirado en el personaje de La Muerte (en inglés uno de sus nombres es “Grim Reaper”), a Grum Reapur se le ha querido dar una visión alternativa mucho más amable y colorida. Ya no es el ser que viene a llevarse las almas sino que según su autor, después de encontrar el significado de la vida, viene a disfrutar un poco y a llevarse todos los malos pensamientos de la gente.

Grum Reapur Art Toy Resin Classic
Grum Reapur Clásico

Primero esculpida a mano en arcilla polimérica y posteriormente moldeada en resina de poliuretano, sus piezas están pintadas y barnizadas a mano en colores y tintas Montana. Después de algunas ediciones independientes, ya se puede encontrar la primera serie en la que tenemos figuras color neón o metalizadas.

Las figuras tienen un tamaño de 7cm x 7cm y vienen en una caja con un diseño que encaja perfectamente. Eso sí, las tiradas son bastante limitadas, ¡ya que cada modelo se fabrica por encargo!

Grum Reapur Box Packaging Neon Yellow

Los precios varían según el modelo y oscilan entre las 19’99£ a las 34’99£ de las ediciones más limitadas, como las siguientes:

Para más información y compras, no os olvidéis entrar en su web y aunque ya queden sólo 3 días, si estáis en Londres podéis visitar la exposición “The Carnivals Toybox” en Orbital Comics en la que está presente junto a otros artistas. Además, estará en la ToyCon UK 2018 los próximos días 7 y 8 de Mayo en la que esperamos saludarlo y enseñaros todo lo que presente.

Grum Reapur Logo Mrshoeshineman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.