Labbiter XK-5 de Frank Kozik por Kidrobot

Por fin, hoy 5 de abril es el lanzamiento del nuevo Labbiter XK-5 de Frank Kozik producido por Kidrobot.

Hoy viernes a las 10am MST y 18pm hora de Barcelona se podrá adquirir en la web de Kidrobot. El precio de la figura es de 100$.

En 2004 ya se empezaron a ver los primeros diseños que realizó Frank Kozik . No es hasta 15 años después que estará disponible para todo el mundo en la página de la compañía americana.

La figura tiene 8 manos intercambiables diferentes y un tamaño de 8”. La edición color avispa en negro y amarillo será limitada a 300 piezas mientras que la edición exclusiva cromada será de 100 unidades.

Labbiter Frank Kozik Kidrobot Art Toy

¿Quién es Labbiter XK-5?

XK-5 fue un arma alienígena mecano-biológica con inteligéncia artificial de Nebula M78. Mientras perseguía al monstruo espacial Gemular, sufrió un error de navegación y se estrelló en una pequeña comunidad de Labbits en la Tierra 7, matando a un pequeño Labbit agrícola. Sintiéndose culpable por su muerte, XK-5 fusionó sus cuerpos y mentes, devolviéndole la vida al Labbit y creando un nuevo ser: Labbiter XK-5. Desde ese día, Labbiter XK-5 defiende firmemente la Tierra 7 contra alienígenas y monstruos.

Labbiter Frank Kozik Kidrobot Art Toy

Hazte con un Labbiter XK-5 y seguro que tendrás tu colección de Art Toys bien protegida. Ya lo de tener espacio para todo cada uno que se las ingenie como pueda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.