Monstrips – LEO, el primer Art Toy de Jhon León

Jhon León lanza a LEO. Su primer Art Toy fabricado en resina nos llega desde México y viene dispuesto a usar sus mejores armas.

Todos cuando éramos niños soñábamos con combatir y derrotar a los malos. LEO es un niño que quiere atrapar zombis. Gracias a que cuenta con un disfraz de monstruo, puede enfrentarse a ellos. Patrulla las calles  y con ayuda de su tanque, busca y elimina a los zombis para proteger a los humanos.

Jhon León es un diseñador e ilustrador mexicano. Al graduarse en sus estudios de diseño gráfico, Jhon se introdujo en la creación de personajes. Interesados en el mundo de los monstruos, zombis, criaturas fantásticas y personajes del espacio, junto a su esposa Judith Loza, crean y diseñan su primer juguete artístico: LEO.

Fabricado en resina y pintado a mano cuenta con dos versiones: rojo y negro.

Su tanque viene equipado con unos buenos cañones y el packaging viene con una bolsa acolchada, una base y un par de stickers. No falta el certificado de autenticidad ya que es una edición muy limitada. Para conseguirlo, tendréis que entrar en la siguiente web.

LEO representa la esperanza, la alegría y la energía positiva y no va a parar hasta dejar el mundo limpio de zombis.

¡Damos la enhorabuena a Jhon León por su nuevo trabajo!

Monstrips LEO Art Toy Jhon León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.