Pearl Mint Anatomical Chocolate Easter Bunny de Jason Freeny y Eastern Egg de Paynk

Mighty Jaxx nos trae las novedades más dulces y adorables para Pascua 2019

No hay nada más típico en estas fechas que un conejo que trae huevos de chocolate (muy lógico todo). Cuando tengamos Art Toys imitando las procesiones de Semana Santa os aseguramos que le dedicamos artículo.

Mientras tanto, reseñaremos las novedades de la compañía asiática Mighty Jaxx. Hoy se han puesto a la venta en su web estos dos lanzamientos en los que el protagonista es el orejudo mamífero.

Anatomical Chocolate Eastern Bunny Jason Freeny Mighty Jaxx

Pearl Mint Anatomical Chocolate Easter Bunny de Jason Freeny

Jason Freeny es especialista en mostrar el interior de las piezas. Sus figuras “dissected” son conocidas en todo el mundo. Para esta ocasión, el personaje elegido es un conejito de chocolate con un especial contraste entre su textura, que parece dulce de verdad, y su anatomía realista. La versión exclusiva Pearl Mint se lanza hoy producida por Mighty Jaxx.

Anatomical Chocolate Eastern Bunny Jason Freeny Mighty Jaxx
Su brillo nacarado nos da todo el frescor del chocolate mentolado de los mejores chocolateros.
Una pieza de 9” (más de 22 cm) limitada a 200 unidades.

Anatomical Chocolate Eastern Bunny Jason Freeny Mighty Jaxx

Esta edición se une a una lista de colores lanzadas del mismo personaje. Así encontramos: la Snow Edition, la Red Velvet Edition, la recubierta de fresa y la de chocolate original.

¿Tenéis alguna favorita de las 5 o preferís haceros con todas?

Eastern Egg de Paynk x Mighty Jaxx

Paynk le ha dado una vuelta de tuerca al típico huevo de Pascua. En esta ocasión, su figura se mezcla con influencias típicas asiáticas y da todo el sentido a su nombre, Eastern Egg.

Eastern Egg de Paynk x Mighty Jaxx

El conejito se toma un descanso en un baño termal. Lo que no sabemos si es consciente de que en realidad está sumergido en un chawanmushi, una natilla de huevo típica de la cocina japonesa.Destacamos la cenefa del vasito inspirada completamente en los colores que adornan los huevos que podemos encontrar estos días.

Esta tierna figura de resina mide 4,5” y es limitadísima.

Una mezcla de la cultura oriental y occidental que nos deja un muy buen sabor de boca.

Eastern Egg de Paynk x Mighty Jaxx

No esperéis a haceros con ellas, ya que el envío es gratuito y además si rellenáis el formulario que hay en su web tendréis un 10% de descuento.

Un año más, al igual que en Navidad, San Valentín o Halloween, las compañías y artistas de Art Toys se animan a sacar figuras dedicadas a alguna festividad.

¿Cuál de las dos novedades os ha gustado más? ¿Conocéis o tenéis alguna otra figura de Pascua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.