MIX BADGER: La colaboración entre Filter 017 y Unbox Industries

Filter 017 es una compañía de diseño y marca Taiwanesa que este año presenta una nueva creación que sin duda nos ha puesto los dientes largos. Se trata de MIX BADGER, una nueva figura basada en el diseño del tejón mascota de la marca que pasa de la ropa y complementos al mundo de los Art Toys aprovechando la tecnología y experiencia de Unbox Industries en Hong Kong.

Un tejón con mucho estilo

El personaje MIX BADGER apareció en 2016 y durante su cuidado proceso de diseño se han querido inspirar en el estilo de vida “outdoor” campestre y los roles clásicos americanos de los años 50 y 60, mezclando suavemente el estilo vintage y el diseño moderno reinterpretado con potentes ideas visuales pintadas a mano.

Mix Badger Sofubi Prototipo
Prototipo de la Figura Mix Badger
Mix Badger Sofubi Prototipo
Prototipo de la Figura Mix Badger

De todo este proceso surge la figura en vinilo en la que este tejón va vestido a la moda con el estilo de Filter 017. Estamos expectantes ante la salida de la primera producción en los colores que se han podido ver, crema y negro, aunque no sabemos si se acabará lanzando a todo color.

Además, MIX BADGER SSF Celadon Edition se presentó en el pasado Sofubi Shangai Festival en una edición muy exclusiva en color verde azulado inspirado en el precioso esmalte utilizado en la cerámica asiática. Sofubi Mix Badger Celadon

La figura, con un tamaño de 8″ y fabricada en Vinilo Blando, (Sofubi) se pondrá a la venta el próximo sábado 22 de Julio de 2017 y sabemos que el precio rondará los 65€. La versión Celadon, en cambio, costará alrededor de 85€ por su exclusividad.

Estad bien atentos a la web de Unbox Industries si queréis hacerle un hueco en vuestra colección porque suponemos que no tardarán en agotarse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.