Pezares – Exhibición colectiva Peces de 7 mares

Descubre cómo colaborar y participa en la exposición

Paper Toys para concienciar sobre el sufrimiento de los peces. Pezares es un proyecto de Abner Studio para que tengamos en cuenta a unos de los seres más indefensos del planeta.

Las criaturas marinas sufren continuos abusos como la experimentación química o la contaminación de su ecosistema.

Edriel Collazo desde Puerto Rico quiere dar voz a los peces marginados otorgando características humanas a sus Paper Toys para que el espectador se pueda identificar con los Pezares.

Pezares Exposicion Art Toys Paper Toy

Además de crear estos Art Toys, en éste proyecto se realizan charlas, exhibiciones y talleres. Los niños y jóvenes desarrollan sus aptitudes creativas y aprenden valores como la protección al medio ambiente, el cuidado de mascotas y el trabajo en equipo.

Pececitos de papel

Los Pezares son los personajes embajadores de esta campaña. En las plantillas descargables que hay en su web podremos realizar nuestro propio diseño. ¡Animaos a crear el vuestro, que es muy sencillo!

 

Hasta ahora hemos visto dos tamaños de estas figuras: 3.5” y 6.5” en las colecciones que se han mostrado. La primera fue la titulada #Pezares y la que está ahora en proceso es Peces de 7 mares.

Pezares Exposicion Art Toys Paper Toy

Peces de 7 mares, la exposición

Esta exhibición colectiva tiene como objetivo reunir artistas de todo nuestro planeta azul y montar una exposición con sus obras. Los creadores tienen tiempo hasta el 28 de junio 2019 para poder intervenir la plantilla y realizar su diseño. Una vez finalizado, lo enviáis a abner.studio@mail.com para poder participar. Es muy fácil si seguís las instrucciones de su web.

Pezares Exposicion Art Toys Paper Toy

Algunos artistas han enviado ya sus Pezares y tienen una calidad impresionante. A ver si conseguimos alguna representación española ;)

Ya estáis tardando en colaborar en el proyecto (en breve también podréis realizar alguna donación en su web). Podéis ayudar compartiendo contenido de su Instagram o Facebook. También bajando e interviniendo las plantillas o directamente descargar las que ya están listas y fotografiando o grabando un video con ellas.

Pezares Exposicion Art Toys Paper Toy

¡Armemos una revolución y ayudemos a los peces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.