Pluteus de Zeptiror y 6 Forest

El Fantasma de la Resaca es el reciente Art Toy producido por el estudio madrileño.

Hace muy poco la anunciábamos y por fin, la figura de Pluteus ya está disponible en la web de 6 Forest. No os perdáis esta novedad creada por el artista Zeptiror.

Pluteus Zeptiror 6 Forest Art Toy Resin Toy

¿Recuerdas los famosos fantasmas navideños del pasado, presente y futuro? Debido a su aparición, otros fantasmas se han atrevido a aventurarse en este reino y se están revelando. Últimamente, algunas personas seriamente ebrias, entre otras cosas, afirman haber encontrado un grupo de fantasmas que los alentaron a seguir de fiesta… ¡Los «Fantasmas de la Resaca» ya están aquí para quedarse!

Pluteus es uno de estos fantasmas. Los que lo han conocido lo describen como un ser de apariencia psicodélica que solo puede emitir buenas vibraciones. Te hará apreciar la genialidad de las cosas simples.

Pluteus es el primer personaje de la línea «Hangover Ghosts» creado por el artista español Zeptiror. Si alguna vez has estado en Madrid, es probable que hayas visto cómo sus graffitis iluminaban la ciudad, también es probable que hayas jugado algunos de los videojuegos en los que ha colaborado o incluso que hayas visto algunas de sus pinturas en galerías de arte de Nueva York.

Esta figura de resina tiene una altura de 22,5 cms y un peso de 650 gr.

Su precio es de 110€ + IVA.

Se ha realizado una tirada limitada de 200 unidades. Os recomendamos daros prisa, ya que los primeros 50 en adquirir a Pluteus tendrán una serigrafía alusiva al personaje realizada por el artista y producida por UYUYUY estudio.

Pluteus Zeptiror 6 Forest Art Toy Resin Toy

No os perdáis este lanzamiento. Los que tuvimos la suerte de ver la figura en Expo Toys Barcelona os podemos decir que nos quedamos encantados con los colores y la energía que transmite.

Para adquirir la obra, solamente tendréis que entrar en el siguiente link.

Sigue a 6 Forest en las redes sociales Facebook e Instagram y podréis ver todas las novedades del estudio. También puedes leer aquí la entrevista que le hicimos para conocer más sobre ellos o la reseña que hicimos hace poco de su catálogo actual.

Además de la línea de los Fantasmas de la Resaca, avanzamos que están por llegar cosas muy jugosas y aquí estaremos para contar todo sobre 6 Forest.

Pluteus Zeptiror 6 Forest Art Toy Resin Toy

Pluteus Zeptiror 6 Forest Art Toy Resin Toy

Pluteus Zeptiror 6 Forest Art Toy Resin Toy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.