Steganography Art Book y figuras en el Kickstarter de Alex Solis

Un libro y una figura que tendremos que mirar más de una vez

Encuentra los secretos escondidos en la cultura pop y las obras de arte originales de Alex Solis en Steganography.

La esteganografía es el arte de esconder mensajes ocultos dentro de otros sin que se note su existencia. Esta práctica se puede emplear tanto en imagen, como video o figura y éso mismo nos ofrece aquí el autor.

Steganography, el libro

Para aquellas personas que desean ver más allá, Alex Solis ha creado la campaña de financiación en Kickstarter de su nuevo libro, Steganography, y su nueva escultura. Ahora nuestras mentes inquietas y a menudo malpensadas podrán encontrar los secretos que esconden sus dibujos. Muchos de ellos ya se han vuelto virales y se pueden encontrar en el instagram del artista pero aquí podremos tenerlos todos recopilados.

Steganography Art book Art toy Kickstarter Alex Solis (5)

Un buen tomo de tapa dura y 50 ilustraciones de esteganografía para echarnos unas buenas risas. El artista ha querido crear una experiencia interactiva y divertida para todos los que podremos entretenernos en buscar los dobles sentidos que se ocultan.

Ya no podremos ver de la misma manera a Mario, Luigi, Popeye o incluso a Trump (sobretodo si los vemos a través de la magia del decodificador incluido).

Piggo Bitties, el Art Toy

Exclusivo para Kickstarter, Alex Solis aplica el efecto de la esteganografía también en su nueva figura. Diseñada para que su imagen cambie según desde donde se mire, podremos ver a dos simpáticos cerditos o algo incluso más sugerente.

Steganography Art book Art toy Kickstarter Alex Solis (5)

Aún se está trabajando en el tamaño final y no se sabe si será definitivamente de 6” u 8”. Lo que sí se sabe es que será de polystone, así que será pesadita.

Habrá incluso una edición muy exclusiva para aquellos que colaboren más en la financiación. Unos cerditos en su soporte edición color oro rosado, aún más adorables.

Steganography Art book Art toy Kickstarter Alex Solis (5)

Los extras

Desde camiseta a láminas pasando por pegatinas, éstas son algunas de las recompensas que podremos encontrar si aportamos al crowfunding. Mención especial a los pins que brillan en la oscuridad (bueno, sólo brilla la parte “interesante”).

Gracias a esta nueva campaña de Kickstarter el artista ha podido explorar y aumentar sus límites artísticos al reunir a gente que apoya un proyecto tan loco y tan interesante como éste.
Podréis apoyarla en el siguiente enlace. Aún tenéis hasta el día 19 de Abril de 2019 para contribuir. Podréis haceros con este original libro, con la figura o con ambas cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.