The Shining – Frozen Jack de Nastytheplastic

Wendy! I’m Home!

Frozen Jack es la nueva figura de Nastytheplastic basada en la famosa película de Stanley Kubrick ¡que te dejará helado!

No se vosotros, pero nosotros ya estábamos esperando impacientes lo nuevo de Nastytheplastic.

Después de sorprendernos gratamente con su primera figura, Museum Madness (Alonso de Cera), ahora nos viene con una pieza de gran calidad basada un emblemático personaje del cine.

Jack Torrance, interpretado por Jack Nicholson, el protagonista de la famosa película El Resplandor (The Shining) está reproducido en resina a escala 3,75’’. Pintadas y barnizadas con acrílicos totalmente a mano, cada una de estas figuras es única y la tirada limitadísima.

Frozen Jack viene con un cardback impreso en HD por las dos caras y un blister transparente que se puede abrir y cerrar.

Para acabar de rematarlo y poder recrear la famosa escena (no vamos a dar spoilers), incluye un diorama recortable en el que podremos cambiar la postura erguida de Jack y sentarlo en la nieve.

Ya podéis entrar en su web para conseguirlo a muy buen precio.

Un diseño curradísimo de nuestro compañero Javi que hará las delicias de cinéfilos, amantes de los bootlegs y de los Art Toys en general.

Frozen Jack The Shining Nastytheplastic Resin Toy Art Toy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.