Tiger-Guts Taylor de Rultron , “Who’s Next!?”

Nuevo lanzamiento de Tiger-Guts Taylor de Rultron después del éxito de la primera versión de esta figura en Junio de 2016 que regresa con un pequeño cambio de imagen.

Según nos cuenta su autor:

Tiger-Guts Taylor es un rudo Wrestler de la tierra atrapado en un lejano y violento torneo intergaláctico, en que solo la victoria lo puede acercar de vuelta a casa. Hasta que ese momento llegue, cada día deberá luchar como si fuera el último contra fieros Wrestlers de otros mundos, algunos prisioneros como él y muchos otros bestias mecánicas sin alma o mutantes sedientos de sangre. A Guts solo le queda seguir luchando y preguntarse: “WHO´S NEXT!?”

Tiger-Guts Taylor es una figura de resina de 20 cms. Está diseñada, modelada y pintada a mano por el artista español Rultron y producida por el artista estadounidense Deadhandtoys. Una serie muy limitada de solo 20 unidades con una caja espectacularmente ilustrada por el gran dibujante Juan Gedeón .

Tiger GutsTaylor Rultron Resin Toy

Si estáis interesados en conseguir una de las 20 figuras, podéis hacerlo contactando con Rultron a través de rultron@gmail.com o con la galería “La Fiambrera” de Madrid en info@lafiambrera.net .

¿Será éste el inicio de la serie de wrestlers “WHO’S NEXT?” que quiere hacer el autor hace tiempo? Esperamos que sí ya que de la imaginación de Rultron salen unos personajes increíbles. Como muestra, Burbag, del que os hablamos en nuestra web hace ya un año y que realizó junto al estudio 6 Forest, al que entrevistamos.

Mejorando la versión de 2016 y cambiando el uniforme de lucha del fluor al estampado de tigre (Guts ante todo tiene estilo), ¿quién se puede resistir a esta pedazo de figura? Avisamos como siempre que la cantidad es limitada, que no perdáis el tiempo y os hagáis con el wrestler más fiero.

Tiger GutsTaylor Rultron Resin Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.