Top 10 Art Toys San Valentin 2019

Novedades a punto para el 14 de Febrero

Corazones, colores rosa y rojo y mensajes de amor son las principales características de estas figuras con las que nos podremos declarar este año. Nuestra media pareja seguro que queda encantada (o al menos sorprendida) si recibe uno de estos Art Toys especiales de San Valentín 2019 lanzados para esta fecha tan especial.

1) Red Wild Girl Veronica y Chou Chou de Gary Baseman

Beverly, Naomi y Veronica son las Wild Girls de Gary Baseman. Unas supervivientes que escapan de los demonios acompañados de ChouChou. La nueva edición de WildGirl Veronica y ChouChou en rojo viene que ni pintada ;) para el día de los enamorados. Junto a la figura de 5’’ x 7’’ viene una lámina firmada del artista. Ambos personajes pueden sostenerse solos o unirse por las manos a traves de imanes. Esta versión está limitada a 150 piezas y se puede conseguir en la tienda online de Gary Baseman. Una oportunidad de conseguir algo de uno de los grandes maestros.

2) The Valentine’s Day Set “Ruffle & Toast” y “Pun Pun & Shoot” de Coarse x PlayHouse Store

La tienda tailandesa PlayHouse (no os perdáis nuestra Ruta de Art Toys en Tailandia) lanza un nuevo pack con figuras de Coarse para San Valentín.
Ambas parejas ya las conocemos, Pun Pun y Shoot (Be my Sprout!) y Ruffle y Toast (Be my Slice!). Con un tamaño de 4’’ y nuevos colores estas figuras de vinilo son el ejemplo del diseño fino y adorable que aporta Coarse.
Para haceros con uno de los 600 packs desde aquí, tendréis que entrar en la web de PlayHouse.
Estas dos parejas son el claro ejemplo de que a veces el amor…duele.

The Valentine's Day Set “Ruffle & Toast” y “Pun Pun & Shoot” de Coarse x PlayHouse Store

3) Chia Dunny (Edición especial de Urban Outfitters) de Jeremyville x Kidrobot

Tomando como ejemplo las famosas mascotas de arcilla que incluían semillas para hacerles crecer un pelaje vegetal, Kidrobot y Jeremyville han diseñado este Dunny de 5’’. Con el lema Let the Love Grow, el pasado verano lanzaron la versión en colores rojizos. Ahora en una edición especial para la tienda Urban Outfitters aparece una nueva versión de colores rosados disponible en su web. Viene con sus propias semillas pero podremos poner las que más nos gusten. No me digáis que no dan ganas de ponerlo bien a la vista en casa y que nos alegre un rincón.

4) Be my BEARlentine de Fluffy House

Ordinary Bear de la compañía Fluffy House tiene un mensaje muy claro para nosotros. Se pone su mejor traje y con un mullido corazón nos dice: “Will you be my BEARlentine?”. A nosotros ya nos tiene encandilados con la confesión y sólo podemos decir que… ¡SÍ!
Limitado a 250 unidades en todo el mundo, este cariñoso osito de vinilo mide 5.5’’ y lo podremos encontrar fácilmente en la web de Fluffy House.

5) Rumpus ‘’Not an Aphrodisiac’’ Valentines Day Exclusives de Scribe x Silent Stage

Hace un par de días que ha aparecido Rumpus “Not an Aphrodisiac” Valentines Day Exclusives. Del famoso muralista Scribe y producido por la galería Silent Stage Gallery cada escultura viene con su correspondiente certificado de autenticidad. Tenemos 25 de cada color y su precio es de 150$ la unidad. Entrad en la web de Silent Stage para haceros con una o con las dos. “Not an Aphrodisiac” nos hace pensar en lo que detestamos que se cacen rinocerontes sólo por sus cuernos y sus “propiedades”.

Rumpus ‘’Not an Aphrodisiac’’ Valentines Day Exclusives de Scribe x Silent Stage

6) Psychobear Sakura Lover version mini resin figure de Petmaneenilsai

Vachira Petmaneenilsai es el creador de Qtako y también de Psychobear. Ha decidido que lo mejor para lanzar en estas fechas es un Psychobear de resina. Así que manos a la obra, nos presenta esta versión mini del osito en rosa. Sus piezas se unen con imanes y tiene un tamaño de 9.5 cm. Para intentar conseguirlo, mejor seguir el Facebook de Petmaneenilsai que nos indica que debemos mandarle un mensaje directo por alguna de sus redes sociales.

7) Hug Loving You Edition de Hugy Me

Ya hablamos de estos artistas y esta figura en el artículo Especial Año Nuevo Chino. Ahora Hug se pone romántico y podéis adquirirlo dejando un comentario en la imagen del perfil de Hugy Me en Instagram. Sólamente hay una cantidad limitada y vienen con una venda de corazones. El amor a veces nos ciega pero esta figura nos encanta y eso lo sabemos hasta con los ojos cerrados.
Aprovechamos para recordar que en este día está muy bien regalarse cosas pero también dar muchos abrazos (hugs).

Hug Loving You Edition de Hugy Me-min

8) Mythrilhorn Of The Ocean (Valentines Twinkle Star Edition) de Freakroom

Freakroom nos presenta una de las figuras que más nos están gustando en estos momentos. Como grandes aficionados al sofubi (no es ningún secreto), Mythrilhorn of the ocean es uno de los monstruos que estamos deseando adquirir. ¿Qué os parece la edición que sacan de San Valentín con esos brillos y esos ojos?
Es limitadísimo, ya que sólo se pueden adquirir 29 unidades. La manera de conseguirlo la explican en su publicación de Instagram. Si tienes suerte en la “lottery” puedes comprar esta figuraza de 7’’ en los colores especiales de esta edición.

MYTHRILHORN OF THE OCEAN (Valentines Twinkle Star Edition) de Freakroom

9) Valentine’s Day Dino Cat 2019 Set de Rato Kim

Para ir acabando vamos con dos novedades que han sido un éxito y no han durado nada a la venta. El nuevo Dino Cat de Rato Kim ya está Sold Out (aunque ha ayudado que fueran 15). Un adorable sofubi en una de las 1.000 y 1 variables que ha hecho la artista coreana de su famoso gatito junto a Box Cat. Nos encanta ese toque que hace que parezcan de chocolate haciendo honor a la tradición asiática de regalarlo en este día.

Valentine’s Day Dino Cat 2019 Set de Rato Kim

10) Rat Fink X-Ray doll Valentine edition de Mooneyes x Secret Base

De la colaboración de la marca de fans del motor Mooneyes con la tienda japonesa Secret Base, ha aparecido la versión rosa del personaje Rat Fink. Justo en la línea de las últimas figuras de personajes reconocidos que están lanzando a los que se les ve todo el interior como si fuera una radiografía. Esta edición sólo se podía conseguir en Japón y en un visto y no visto ya se ha vendido por completo.19 centímetros para esta rata que se planeó en su inicio por los años 60 como un antihéroe para Mickey Mouse.

Rat Fink X-Ray doll Valentine edition de Mooneyes x Secret Base

¿Cuál os ha gustado más de las novedades de este año para San Valentín? ¿Le regalaríais alguna a vuestra pareja? Sea como sea, toca darse cariño y un Art Toy siempre es bienvenido como muestra de amor.
Voy a ver si aún estoy a tiempo de que mi media naranja se lea el artículo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.