Top Lanzamientos navideños 2018

Navidad, tiempo de juntarse y disfrutar estos días entre Art Toys (o con la familia, ya no estamos seguros). Si aún tenéis espacio entre los papanoeles, muñecos de nieve o el portal de Belén, ¿cómo os quedarían estas 12 figuras?

Descubre las novedades más navideñas:

Santa Guan de Tik Ka from East con Mightyjaxx

Tik Ka se está especializando en realizar Art Toys que mezclan oriente y occidente. En esta ocasión tenemos un Santa muy asiático mezclado con el guerrero Guan Yu. Resaltamos el gran esculpido de la figura y los colores brillantes con una combinación que no podía faltar. 300 piezas de esta gran imagen en un tamaño de 8’’ y que se puede conseguir en la página de Mightyjaxx.

Santa Guan de Tik Ka from East con Mightyjaxx

Sparkle Red Kranyus de Theodoru Badiu

Kranyus de Theodoru Badiu ya apareció en nuestro artículo de Art Toys inspirados en Mickey Mouse. Ahora se pone de gala con un color rojo bien navideño y bien de glitter. Todo del mismo color, dan verdaderas ganas de comprar uno para dejarlo así y otro para customizar. Un lanzamiento justo a tiempo disponible en Martian Toys y en Mothership Toy Gallery.

Sparkle Red Kranyus de Theodoru Badiu

Snow Dino de Ngaew Ngaew

Ngaew Ngaew nos presenta un nuevo Dino, muy invernal. Snow Dino está producido por los inimitables Unbox Industries y como muchas de las novedades que presentamos en este artículo ha sido presentado en la ToySoul en Hong Kong. El adorable sofubi del autor tailandés viene en esta versión no solo en versión glitter sinó que también brilla en la oscuridad.

Snow Dino de Ngaew Ngaew

Holiday Dunny 2018: Holiday Fiesta de JEC x Kidrobot

Cada año Kidrobot nos muestra un amplio surtido de productos navideños. Uno de los que no puede faltar es el Holiday Dunny. Para este 2018 se han unido a Julio E Carrillo que ha diseñado uno bien original en lo que está empezando a ser tendencia, un dunny transparente con un interior bien interesante. En esta ocasión la fiesta es la protagonista del emblemático conejo y su pequeño e interior amigo parece que no lo está llevando bien. ¡No hagáis lo mismo y tened cuidado con las copas de ponche que os tomáis!

Holiday Dunny 2018 Holiday Fiesta de JEC x Kidrobot

‘A mean one’ Wananeko y ‘Snow Spirit’ Baby Wananeko de Stickup Monsters

Uno de nuestros artistas fetiche, Javier Jiménez de Stickup Monsters, lanza nuevas figuras para estas fiestas. Son como un ying y un yang. Dos personajes diferentes que nos dan dos versiones de estas fiestas. Mientras que “A mean one” es un Wananeko que odia la navidad en una clara inspiración al Grinch, “Snow Spirit” con su capa blanca es pequeñito, adorable y nos recuerda todo lo bueno. Estas dos y algunas figuras más, son fácilmente alcanzables en su web.

Christmas Grums de Grum Reapur

Grum Reapur tiene diseños para todas las ocasiones, ya sea Halloween o Navidad. Los Christmas Grums han llegado con varios tipos de formas y colores. Tenemos Grums con purpurina, tenemos algunos con pomposo algodón y tenemos a los geniales Grumpus. Estos últimos son bien gruñones y tienen un esculpido diferente y único en la máscara. Estas figuras son de resina y se pueden encontrar en su web.

Rudolf Bob y Santa Hula-Hoop de What The Farmer

Corea este año ha sido un descubrimiento para nosotros y justo de allí viene el artista What The Farmer. Su barbudo amigo Bob se viste de reno para alegrarnos las fiestas y junto al Hula-Hoop Santa han hecho su aparición en la ToySoul. Unas versiones navideñas de estos Art Toys de resina con unos pulcros y coloridos acabados.

Mallow Summer Santa y Mochi Reindeer de Mupa Toy

Mupa Toy ya ha cosechado un gran éxito con su figura Mallow en sus múltiples versiones. El autor ahora lanza ahora su nueva creación, Mochi, un dulce tradicional relleno de fruta. Tanto Mallow como Mochi tienen su versión para alegrar estos días. Nos han encantado los pequeños detalles que hacen que sean aún más originales. Mallow es un Santa Claus veraniego y Mochi en lugar de comer sus típicas frutas, come regalos. ¿Lo malo? Que son una exclusiva de sólo 5 figuras.

Mallow Summer Santa y Mochi Reindeer de Mupa Toy (1)

Origins Mini Set Christmas Edition de Uhohtoys

¿Qué representa mejor la Navidad que una tierra en formación y un volcán? Probablemente una infinidad de cosas pero no nos podréis negar que este mini set de Uhohtoys tiene unos colores que van “que ni pintados” XD Estos dos sofubis tienen un tamaño de 1,75” y vienen pintados en rojo y verde con detalles brillantes. Encuéntralos en su página web.

Origins Mini Set Christmas Edition de Uhohtoys

Dou Dou and Fiffy de Dog Together Studio con ToyZeroPlus

Los adorables Doy Doy y Fiffy de Dog Together Studio vienen en una versión que los hace aún más irresistibles. Con su inseparable peluche y pintados de Santa Claus, estos sofubis son producidos por la compañía ToyZeroPlus. Limitados a 60 unidades cada uno, se pueden conseguir mediante “lottery” hasta hoy. Aquellos afortunados podrán tratar de conseguir uno o el pack de dos con mucha suerte.

Dou Dou and Fiffy de Dog Together Studio con ToyZeroPlus

Boogie Boy Christmas de Sex Shop Boy

¿Es un chico? ¿Un fantasma? ¿Un árbol de Navidad? Boogie Boy Christmas de Sex Shop Boy es todo eso y más. Un sofubi de un artista tailandés (país cuyos autores cada vez le ponen más ganas en cuanto a creaciones). 15 piezas de edición limitada y glitter verde, con lo que nos gusta a nosotros una figura cargada de brillo.

Boogie Boy Christmas de Sex Shop Boy

Christmas Figures de Kimparks Lab

Cuando un diseño es bueno, siendo bien simple ya funciona. Esto es lo que pasa con muchas figuras que nos vienen de Corea. El estudio Kimparks Lab crea personajes con forma cúbica. En esta ocasión lo hacen con un reno y un Papa Noel. Ambos son un encanto e incluso llevan unas pilas que hacen que se iluminen. Limitados a 100 piezas y de un tamaño de algo menos de 6 cms. se pueden conseguir en la web del estudio. Lo que sería la leche sería hacerse con el pack del trineo completo limitado a 3 unidades.

Y hasta aquí nuestro artículo sobre Art Toys de resinavidad y sofubideños (sí, hoy estoy inspirado) para todos los gustos.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Se nos ha olvidado alguno? Comentadlo aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales. Siempre hay un lugar para más Art Toys en nuestros corazones (y en la web…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.