Work Dog de Vincent Scala busca tu apoyo a través de Kickstarter

Work Dog, el proyecto de figura en sofubi de Vincent Scala ya está en Kickstarter. Tenemos hasta el viernes 8 de marzo para hacernos con una de las recompensas y conseguir financiarlo.

Vincent Scala es un artista, ilustrador, animador y fabricante de Art Toys. Ha trabajado para Nickelodeon, Disney, Atlantic Records y Fisher Price y ha animado y dirigido videos musicales con millones de espectadores. Gracias a Kickstarter y al apoyo de gente de todo el mundo, ha podido lanzar a Lucky Cat y Mickey Monster, sus dos anteriores proyectos. Seguro que Work Dog sigue el mismo camino.

Work Dog Sofubi Vincent Scala Kickstarter Art Toy

Conoce a Work Dog

El personaje de Work Dog apareció como una tira cómica en la que un perro tiene que aguantar mil y una de esas tonterías de oficina que nos alteran. Si tú también odias a tu jefe o el día en el trabajo, Work Dog con su sonrisa forzada ¡es tu personaje!

Work Dog Sofubi Vincent Scala Kickstarter Art Toy

Work Dog Sofubi Vincent Scala Kickstarter Art Toy

Detalles de la figura

Con 6″ de altura, este “sonriente” sofubi tiene 3 puntos de articulación, los brazos y la cabeza. Uno de sus brazos está doblado para que en el trabajo puedas ponerle un post-it o un bolígrafo. Ya tienes un compañero que aguantará contigo la dura jornada laboral. El modelo en 3D fue creado por el talentoso artista Vin Diresta y es clavadita al dibujo original.
Para acabar de completarla, se han añadido recientemente algunos accesorios que la hacen aún más imprescindible. La taza de café y el ordenador se incluyen a todos los que respalden el lanzamiento.

Embalaje

La figura vendrá en una caja cerrada llena de detalles divertidos, información sobre Work Dog y su mensaje. ¡No le falta ni el papel de cuaderno ni las manchas de café!
La caja tiene un tamaño de 7″ de alto x 4″ de ancho x 4″ de profundidad.

Extras

¡Pero eso no es todo ! Además de este trabajador perrete, hay recompensas muy chulas para los que participen del Kickstarter.
Una de ella son los cómics de Work Dog que incluyen sus historias tanto inéditas como recopiladas de instagram.
Además, pins, stickers y la camiseta “suprema” también forman parte de los lotes que se pueden conseguir.

Para colaborar, tendréis que entrar en el siguiente enlace.

Necesitamos a Work Dog haciéndonos compañía en nuestra mesa de trabajo mientras miramos mal al jefe que no para de darnos la lata. Vamos a seguir ensayando la sonrisa forzada mientras tanto.

¡No os lo penséis y hagamos entre todos que este proyecto de Vincent Scala sea también todo un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.