Zombie Mario de Luaiso López x Pobber Toys

¿Le han sentado mal los champiñones?

Luaiso López y Pobber Toys presentaron la nueva figura del mítico fontanero de Nintendo en el pasado Shanghai Toy Show (del 5 al 7 de abril): Zombie Mario.


Ya pudimos ver un adelanto en ella en la Singapore Toy, Game & Comic Convention (STGCC) de septiembre del año pasado, y desde este 10 de abril se puede conseguir en la página web de Pobber Toys.

Figura presentada el pasado Septiembre en la STGCC.

Y es que Mario vuelve a estar de moda, especialmente tras el éxito de ‘Mario Odyssey’, el último título de la franquicia para Nintendo Switch. Por lo que no nos sorprenderá que en los próximos meses aparezcan aún más toys inspirados en sus personajes.

En el caso de Luaiso López, creador de piezas como el Boobycorn o el Sr. Pastanaga, esta vez se ha decidido por una escultura de resina de 11” limitada a 140 unidades, así que os tendréis que dar prisa para no quedaros sin vuestro Zombie Mario.

Zombie Mario Luaiso Lopez Pobber Toys Art Toy
Aunque nos encantan los personajes completamente originales, esperamos con ganas lo nuevo de esta serie de figuras después de ver en instagram lo bien que han quedado “Yoshi From The Black Lagoon” y Phantom Luigi.

Así que ya seas un coleccionista gamer, fan de Mario o te gustan las figuras de calidad, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Zombie Mario Luaiso Lopez Pobber Toys Art Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.