Kaneda Toys

La nueva tienda online de Art Toys y Designer Toys en Barcelona

El día 1 de Noviembre se lanza la web de Kaneda Toys, tu nueva página online de referencia para las compras de Art Toys y Designer Toys con sede en Barcelona. 

Kaneda Toys Logo

Kaneda Toys te acercan las figuras más importantes del mundo del coleccionismo y se unen a las webs europeas con contenido exclusivo en Art Toys. Entre muchas otras marcas, podremos encontrar un amplio catálogo que incluye Medicom Toy, Mighty Jaxx, Kaws, Kidrobot o Takashi Murakami.

¿Quiénes son Kaneda Toys? 

Kaneda Toys (sí, por el protagonista de Akira) nace de la mano de dos coleccionistas de Art Toys de Barcelona con un amplio bagaje en cultura musical y en la industria del lujo. Con este currículum no es de extrañar que gracias a la influencia que actualmente hay en la escena del lujo urbano, hayan decidido dar el siguiente paso tras 10 años en el sector.

Su objetivo está claro: ayudar a que la cultura de los Art Toys llegue a cada rincón con una cuidadosa selección de marcas y diseñadores de todo el mundo, con las piezas más exclusivas.

No se conforman solo con ofrecer al consumidor una fantástica experiencia digital con las mejores tiendas sino que también ofrecen una selección de productos difíciles de encontrar o que están Sold Out. ¡Exclusividad al poder!

Compromiso ambiental

En Kaneda Toys todo está cuidado al detalle y más si hablamos sobre nuestro planeta. Sus embalajes son 100% eco-friendly y dan al cliente una experiencia alejada de cantidades excesivas de plástico, sin dejar de proteger las figuras. 

El equipo de diseño e ilustración, en colaboración con Noissue, han desarrollado un embalaje para cada pedido que ayuda a plantar árboles en zonas deforestadas alrededor del mundo. Con esta aportación, se unen al Eco-packaging Alliance Program de Noissue.

Gana un KAWS Small Lie

Por si fuera poco, Kaneda Toys ya tiene abierto su perfil de Instagram @kanedatoys y en él podréis encontrar un sorteo de presentación muy especial que coincidirá con el día de lanzamiento este domingo 1 de Noviembre.

La figura a ganar es un Small Lie de KAWS y es muy fácil si entráis en el post y seguís las instrucciones. ¡Sólo os faltará un poco de suerte!

Kaneda Toys Small Lie KAWS Sorteo

Desde Barcelona al mundo, Kaneda Toys prometen dar mucha guerra desde el día 1 de Noviembre y convertirse en vuestra tienda de referencia. Preparáos para piezas exclusivas, colaboraciones, sorteos y muchas, muchas sorpresas.

Entrad en Kaneda Toys y suscribíos a su Newsletter y seguidles en Instagram en @kanedatoys para estar al tanto de todas las noticias. 

Kaneda Toys Logo

Suscribíos también a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡El mejor contenido sobre Art Toys y Designer Toys os espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.