4 años de Zona Toys

Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!

Allá a finales de Noviembre de 2016 un muchacho recién llegado de Mallorca a Barcelona, animado por su compañero Dani, decide poner en marcha un proyecto mediante el cual difundir los Art Toys en español a través de un blog.

¡Manos a la obra! Algunas entradas en el blog y algunos posts en Instagram @zonatoysblog y comenzamos nuestra andadura en las redes.

Así nacimos y casi sin darnos cuenta, Zona Toys cumple 4 años

El proyecto se hace cada vez más grande y no para de darnos alegrías y un poco de trabajo (para que negarlo) pero que se hace con muchísimo gusto y cariño. Hemos podido hablar con gente de todo el mundo, recibimos el cariño de muchos artistas y fans, hemos podido organizar una @expotoysbcn de nuevo, grabamos unboxings y escribo muchísimo para que todos estemos informados.

Como siempre, nos gusta dar las gracias a todos los que están con nosotros de una u otra manera. Artistas de aquí y de allá, coleccionistas, followers… ¡todos sois #Zonatoyers !

Sois tantos los que confiais en nosotros que ya casi llegamos a 10.000 seguidores en Instagram (falta un empujoncito!) y la web recibe cada mes muchas más visitas de las que podriamos imaginar al empezar.

Pronto veréis como vienen novedades y sorpresas muy, MUY especiales. Escribidnos qué os gustaría ver en los comentarios.

Para acabar, deciros que nos comenteis y contacteis con nosotros cuando lo necesiteis. Intentaremos dar respuesta y hacer todo lo posible como hemos hecho hasta ahora ya que si el mundillo de los Art Toys crece, lo aprovechamos todos. 

¡Muchas gracias desde Zona Toys y a por muchos años más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.