Bebés Cthulhu en su tinta de Carcreatures

Las terribles Entidades Cósmicas de Lovecraft en conserva

La mente de Carlos de Carcreatures está siempre imaginando cosas. Ahora puedes descubrir su nueva creación, los Bebés Cthulhu en su tinta y ver como el Primigenio más famoso de todos los tiempos tiene una versión mucho más tierna y algo desconcertante. 

Carcreatures Bebes Cthulhu Arcilla Art Toy

Creados con arcilla polimérica y resina (100% orgánica) y empleando latas reales de conserva, estos “angelitos” nos llevarán a las Montañas de la Locura sólo con su mirada vidriosa.

Carcreatures Bebes Cthulhu Arcilla Art Toy

Su tamaño es de unos 16 / 18 centímetros. 

El precio en tienda es de 45€.

Desde ya mismo tenéis los Bebés Cthulhu en su tinta disponibles en la tienda Kutuleras de Barcelona en las Galerías Maldá, un paraíso friky de la Ciudad Condal que si no habéis visitado os lo recomendamos enormemente. La dirección completa es C/ del Pi, 1, local A32, Galeries Maldà. 

Seguid a Carcreatures y disfrutad sus nuevos y variados personajes en su perfil de Instagram. Si buscáis regalos para éstas fiestas, estáis tardando en echar un vistazo a su tienda. Si además queréis aprender de primera mano todos sus trucos de maestro de la arcilla polimérica, entrad en la web de Consell 81 y apuntáos al próximo curso de modelado que ofrecen con este profe de lujo.

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.