Bootyboop de Joan Cornellá

Nueva figura del barcelonés junto AllRightsReserved

El humor negro y sarcástico del barcelonés Joan Cornellá regresa en forma de figura de vinilo en colaboración junto a AllRightsReserved en unas horas: Bootyboop

Disponible en la tienda online DDT Store a las:

21 DIC 11am (HKT) 

21 DIC 04am (BCN)

20 DIC 10pm (EST)

Bootyboop llega este diciembre de 2020 para conmemorar la exposición más grande de Joan Cornellá en Hong Kong: “My Life is Pointless”. En ella se exhiben lienzos del artista a tamaño real, esculturas de bronce y más obras, así como una selección de obras impresas limitadas y muy exclusivas que no volverán a publicarse. 

Bootyboop es una escultura de 7 pulgadas (17,78 cm) basada en la misma más grande que podemos encontrar en la exposición realizada en bronce.

Se une a otras obras del artista que también han aparecido en vinilo como: Selfie Gun, K-Love o la más reciente Fwen. 

Si estás interesado, también puedes comprar una alfombra Bootyboop 100% poliéster  y con la imagen de este personaje. Nada mejor para darle un ambiente especial a tu hogar.

Bootyboop Joan C ornella Vinyl Sculpture

Si queréis haceros con el último vinilo de Joan Cornellá x AllRightsReserved ya podéis estar pegados a vuestro ordenador porque los lanzamientos de Joan Cornellá tienen un éxito impresionante y no tardan en colgar el cartel de Sold Out. 

ACTUALIZADO: Esta figura está disponible en cantidad muy limitada en Kaneda Toys.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.