BT21 x Bearbrick

Medicom lanza los Bearbrick de la banda BTS

Para todos los aficionados del K-pop, el nombre de BTS no os parecerá algo nuevo. La boy-band coreana de más éxito formada por 7 miembros acumula discos, películas y merchandising alrededor del mundo.

BT21 es el resultado de la colaboración entre una de las aplicaciones de telefonía más famosas, Line, junto a los componentes de BTS. Una de las características más atractivas de Line son sus Line Friends, las stickers que se pueden emplear en sus conversaciones de mensajería y que incluyen series de grandes artistas de todos los rincones del planeta.

BT21 lo forman los 7 personajes creados para Line por cada uno de los componentes de BTS, más un personaje que es un robot que los ayuda. Un total de 8 creaciones que aparecen en infinidad de formatos desde ropa a gadgets para el móvil.

Este 2020, Medicom aprovechando el tirón de estos personajes, ha lanzado la colección de Bearbricks de edición limitada inspirados en estos seres adorables.

Ya puedes coleccionar a Chimmy, Cooky, Tata, Van, Mang, Koya, Shooky y RJ más dos Bearbricks secretos que son nuestras favoritos.

Como ya descubristeis en nuestro artículo dedicados a los Bearbrick, uno de los formatos más populares es el de 100% que mide 7cm de alto y es el empleado en esta serie.

Cada uno de ellos tiene la firma del miembro de BTS correspondiente en su parte trasera.

Podéis adquirirlos como blind box suelta o en pack de 10.

BT21 Bearbrick BTS Medicom Line

Una colección original de personajes sencillos pero coloridos y efectistas. Todos juntos forman una buena serie, ya seas fan de los BTS o no. Nuestros favoritos, los dos Bearbrick secretos con un patrón en el que se incluyen todos los diseños.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.