Curso de Pintura de figuras en acrílico por Jeroni Carmona

Después del modelado de figuras y los moldes, nuevo curso en Consell 81

El próximo 4 de Abril tienes una cita en la galería Consell 81 para aprender a pintar tus figuras como todo un profesional.

El Curso de Pintura de Figuras con Acrílicos es una formación de un día en la que el profesor Jeroni Carmona nos abrirá las puertas para dedicarnos a este maravilloso hobby.

Curso pintado miniaturas acrílico consell 81 jero miniatures

Obtendremos unas buenas bases teóricas y prácticas para colorear nuestras creaciones o las piezas que más nos gusten y además pasar un gran rato.

CUÁNDO: 4 de Abril, 2020 de las 10:00 am – a las 7:00 pm
DÓNDE: Galería Consell 81 en calle Consell de Cent, 81.
PRECIO: 150€
DURACIÓN: 8h

Todos los materiales están incluidos: figura, taco de sujeción, pinceles, colores y paleta.

Curso pintado miniaturas acrílico consell 81 jero miniatures

Temario

Empezando de cero, todos con la misma figura se trabajará:

-Preparación del espacio de trabajo y herramientas necesarias para lograr buenos resultados.

-Aprenderemos cómo dejar la figura lista para aplicarle las diferentes capas de color.

-Propiedades, ventajas y desventajas de los diferentes acrílicos habitualmente usados.

-Cómo se relacionan los colores e interactúan entre ellos. De qué manera mezclarlos para lograr los tonos deseados y obtener una selección harmoniosa…o forzar un contraste.

-Practicaremos el manejo del pincel y aprenderemos técnicas para resolver diferentes volúmenes.

-Representar partes orgánicas como pieles y caras así como diferentes elementos inorgánicos (cueros, telas, metales etc…)

Curso pintado miniaturas acrílico consell 81 jero miniatures

Impartido por Jeroni Carmona

Jeroni es un pintor de miniaturas amateur que tras años alejado de los pinceles en 2014 decidió retomarlos y desde entonces su pasión por el coloreado de figuras ha ido a más.

Sin estudios artísticos a nivel académico, se ha formado a través de clases y tomando consejo con grandes referentes de la figura de fantasía e histórica, Alfonso Giraldes, Marc Masclans, Diego Esteban, Fernando Ruiz y Jaume Ortiz.

Actualmente, compagina su vida diaria con encargos en el estudio de pintura y clases o talleres a pequeños grupos o individuales.

En 2019 formó parte del equipo que presento la pieza “Dart” en Expo Toys Barcelona. Una figura diseñada y moldeada por el tándem Dani Raya y Alex Palazzi y coloreada magistralmente por Jero.

No tardéis en apuntaros al Curso de Pintura de Figuras con Acrílicos ya que las plazas son limitadas. Podréis encontrar más información sobre cursos y cómo apuntarse en la web de Consell 81.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en insta en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.