Skeletor no se va de vacaciones sin su Longshark
Hombrebala sigue con sus lanzamientos (no sabemos como consigue que la resina frague con esta calor) y presenta esta versión del conocido Evil Mind on Vacation.
En esta ocasión, la reinterpretación de SKLTR se va de vacaciones pero lleva algo más de equipaje. Uno de los vehículos icónicos del universo MOTU, el Landshark, se convierte en un longboard todoterreno llamado LongShark. ¡Cuidadito con cruzarse por delante!
Variando del look más turístico a un nuevo look Skater, no le faltan las Vans Old Skool para acabar de chulearnos.
Las playas de Eternia están localizadas en la costa Sur y es un lugar lleno de agua contaminada y junglas peligrosas. Este complejo poco adecuado para familias se enfrenta a los acantilados mortales y está rodeado por una playa inhóspita propiedad del rey del mal SKLTR, al que le encanta ir en su LongShark por sus costas atropellando todo lo que puede. A sólo 20 minutos del Castillo de Grayskull, las Sunscape Eternia Beaches son el lugar ideal para una mente malvada pase las vacaciones.
Evil Mind on Vacation SKLTR LandShark ed. mide 18cm de altura y está hecho de resina.
La tirada es limitada a 10 piezas y tiene un precio de 110€ más envío.
La pieza estaba disponible desde esta misma semana pero ha sido un Sold Out casi inmediato, así que toca esperar a una nueva edición. Si os gusta, id metiéndole caña a Hombrebala y mientras podéis ir consiguiendo algunas de sus otras figuras.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!