The Fantastic Forms, las nuevas figuras de Roda

José Antonio Roda lo vuelve a hacer. Después de sus Rodadolls, se lo ha currado para crear unos nuevos personajes y presenta a los Fantastic Forms. Big Bobbie, Sassy Sammy y Funky Frankie llegan con el estilo más molón que te puedes encontrar.

Lanzados oficialmente en el Festivalet en Barcelona el pasado diciembre, Roda nos muestra a sus nuevos amigos.

Los Fantastic Forms son la evolución natural de las Rodadolls 2016 y las Rodadolls 2018, unas figuras de madera de pino y pintadas a mano con el inconfundible estilo del artista. Estos primeros personajes eran de una sóla pieza maciza pintadas con acrílicos usando rodillo y pincel para los detalles.

Estas nuevas figuras están hechas en DM con distintas capas. Así se obtienen distintos volúmenes lo que hace que molen mucho y sean aún más como Art Toys. Pintadas con spray, también están realizadas a mano y sólo han hecho 6 de cada una debido a su proceso artesanal.

Presentamos a los Fantastic Forms:

FUNKY FRANKIE

Fantastic Forms Roda Art Toy

 

Ancho 4 cm aprox.
Alto 16 cm aprox.
Largo 12 cm aprox.

Funky Frankie es el más joven del grupo, pero siempre se asegurará de que te fijes en él. Es audaz y grueso, soñador y dulce. Frankie ama el circo, especialmente los mimos y con su risa fuerte y contagiosa es todo menos discreto.

SASSY SAMMIE

Fantastic Forms Roda Art Toy

Ancho 2,5 cm aprox.
Alto 19 cm aprox.
Largo 11,5 cm aprox.

“¡Sassy Sammy is here to make it clear!” No teme decir lo que piensa por una buena causa. Además, tiene un talento increíble para la peluquería. Es esa amiga con ganas de cortarte el flequillo y darte un abrazo. ¡Menuda mezcla, chica!

BIG BOBBIE

Fantastic Forms Roda Art Toy

Ancho 4 cm aprox.
Alto 18,5 cm aprox.
Largo 13,5 cm aprox.

No es una coincidencia que el cuerpo de BIG BOBBIE se parezca a un enchufe. Bobbie siempre te dará la energía que necesitas para seguir adelante. Le gusta decir que es un tipo de ciencias, por lo que siempre tiene explicaciones lógicas para cada pregunta. Si no lo ves en la biblioteca, ve a buscarlo al cine. Y solo un pequeño consejo, evita sentarte detrás de él porque no verás nada en la pantalla. Es el tipo grande en el que siempre puedes confiar para terminar tu comida cuando ya no puedes comer.

Para haceros con ellos tendréis que entrar en la siguiente web en la que podréis encontrar más información sobre ésta y otras creaciones de Roda como magníficas ilustraciones o camisetas.

Nosotros que pudimos verlos en directo en el Festivalet desde ya os decimos que no os perdáis estas figuras. Con esos colores y esos acabados dan ganas de estar tocándolos todo el rato. ¡Ya estáis tardando en conseguirlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.