Siempre hay hueco para un snack
La primera serie de Obot, el personaje robot de Gagatree, está disponible en ZC World por primera vez como Blind Box serie.
Los Guilty Pleasure tienen un diseño basado en nuestros snacks favoritos. No vamos a dar marcas pero vamos… muchos son fácilmente reconocibles y sólo verlos hacen que nos entren ganas de picar algo.
Una serie llena de colorido, alegre y divertida en la que cada versión ha sido diseñada por Gagatree, también artífices de otros Art Toys como Jelilo.
Los artistas de Gagatree Lester Lim, Yang, Michelle Low y Hansen Chan han creado 9 diseños para que los colecciones, así que prepárate para devorarlos sin tener que sentir la culpa de abandonar tu dieta saludable.
En cada una de sus blind boxes tendrás la oportunidad de tener una de las figuras de las serie: Riche’s, Twitchy, Chippin’, Silly Bean, Hitz, Gum Gum, Looky, Cutella… Si tienes suerte, lo mismo consigues a la super especial Strawberry Cutella (¡sale en una de cada 72 figuras!).
Cada Guilty Pleasure puede mover la lengua, la cabeza y los brazos.
Altura: 8 cm (3″)
Material: Plástico ABS
Hazte con las blind boxes de Guilty Pleasure Series en la web: https://www.zcwostore.com/product-page/obot-blindbox-guilty-pleasure
¿Qué prefieres: dulce o salado? Sea el sabor que sea, cualquiera de los Obot de la Guilty Pleasure Series son un buen bocado (metafóricamente hablando que ya imaginamos a alguno mordiéndolos) y no tienen fecha de caducidad.
Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!