HOPE de Feeble Freaks

Una figura de Moi Martos para llenarnos de esperanza

Feeble Freaks lanza HOPE, una oda a todos aquellos que esperamos con ganas que las cosas mejoren pronto. Una escultura llena de fuerza que llega en dos versiones: Snob Pink y Serious Yellow.

El ser humano lo puede todo. Es excepcional y por naturaleza es el único ser vivo del planeta que maneja el sentimiento de esperanza y eso es grandioso. HOPE es una escultura para agradecer, para animar y para apoyar. Una obra para acordarse de muchos y para recordar. Recordar que pudimos con ésto y que fuimos fuertes, valientes y cautos. ¡Ánimo que ya queda menos!

Moi Martos, extremeño y miembro de los colectivos Art Toy Gama y Caos Community, nos deleita una vez más con un trabajo de gran peso y seriedad, mostrando su buen manejo escultórico.

Figura artística de 19 cm y 900 gr de resina de alta calidad. 

Producida y pintada a mano por Feeble Freaks.

Limitada a 30 unidades en su versión Snob Pink y otras 30 en su versión Serious Yellow.

Numeradas y firmadas por el autor.

Incluye certificado de autenticidad.

Ya disponible el pre order de las dos versiones de HOPE tanto en Feeble Freaks como en Art Toy Gama .

Precio: €330 unidad.

Feeble Freaks vuelve a la carga tras los lanzamientos de Innocence y Darubob y nos demuestra de nuevo cómo hacer una figura con calidad y cargada de simbolismo. HOPE es el abrazo cargado de ilusión y fuerza que todos necesitamos en forma de una magnífica escultura.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.