Neudies, los Art Toys más geni(t)ales

Inés y Enrique Díaz-Rato dan vida a Nagavi y Nipes con una historia que nos apasiona

¿Os habéis puesto a pensar dónde acaban todos los genitales que les faltan a los juguetes más famosos? Las Barbie y los Action Man pueden parecer muy perfectos pero carecen de unas partes clave de su anatomía. ¿Dónde van a parar? Y lo más importante, ¿alguien ha pensado en sus sentimientos?

¡Ya basta de tanta censura! Las partes rechazadas de los juguetes por fin son un juguete propio gracias a los Neudies. La sociedad debe conocer a Nagavi (vagina) y Nipes (pene).

Tras años de vagar por Genitown, las ciudades en los subsuelos de las fábricas de juguetes, estos personajes buscan la libertad y el amor de la sociedad. Deciden salir a la luz y el mundo les gusta tanto que vienen para quedarse y que todo el mundo los conozcamos.

Nagavi Nipes Neudies Art Toys

Sin perjuicios, los Neudies nacen del trabajo de estos hermanos madrileños con base en Nueva York. Una mezcla de las cualidades de ambos dan como resultado un diseño realizado de manera sublime y un envoltorio cuidadísimo. Si a unos personajes atractivos además les añades un trasfondo como éste, tienes unas figuras básicas para cualquier colección de Art Toys.

Realizados en vinilo blando, su peso es de 120 gramos y miden 12 centímetros.

Nagavi Nipes Neudies Art Toys

Adoptad a un Neudie o a un par, combinándolos como queráis, en su web. Además, si hacéis ahora el pedido, podéis incluir el código “Cupid” para tener un 15% de descuento. No digáis que no os hemos arreglado la papeleta de qué regalar en San Valentín.

Nagavi Nipes Neudies Art Toys

Seguid a su perfil en Instagram y podréis conocer más de Nagavi y Nipes.

No sabemos si es su cuidado aspecto, su piel rosada o la oda a la libertad que muestran pero son unas de nuestras figuras preferidas y esperamos que se conviertan también en las vuestras.

Os dejamos con el video de Kickstarter en el que podéis conocer toda su historia y no os perdáis en Instagram el unboxing que hemos realizado:

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades en Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.