¿Y si los Teletubbies vinieran de un universo todavía más bizarro?
Matias Kalaka está presentando nuevas figuras: los Teleturbios. Estos Teletubbies vienen de una nueva dimensión mucho más potente, heavy y fuera de lo común.
El artista argentino se incorpora a la lista de artistas que han creado figuras basadas en estos personajes como Kaiju One, Hacipupu o Ron English.

El proyecto de los Teleturbios en vinilo blando por fin es una realidad. Diseñados en 2015, 8 años después, cobran vida de la mano de Iván de @artefactoinc . Se unen un crack del diseño argentino con uno de los motores del toymaking en lationamerica. Producidas en Colombia, estas figuras van a ser ENORMES. Medirán 24 cms de alto y, al ir pintadas, van a ser todo un espectáculo.

Este proyecto de realizar figuras tipo sofubi forma parte de un proceso de reactivación de fábricas de Latinoamérica que habían tenido que cerrar por culpa de la crisis. Ahora, gracias a la fabricación de Art Toys, vuelven a tener vida y a dar trabajo a gente, además de crear obras de arte únicas.
¡Así que ya sabéis! Próximamente saldrán los Teleturbios en edición limitada y habrá que estar atentos a su llegada.
Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . También podéis escuchar el Podcast @solosontoys en vuestra plataforma favorita.¡El mundo del arte contemporáneo, los Art Toys y los Designer Toys os esperan en nuestros posts!