Yisus is Back

Todo GOOD o todo BAD, ha venido a juzgarte

Yisus ha regresado y no podía haber mejor día para presentarlo en nuestra web que el día de su cumpleaños. 

Esta nueva figura es el fruto de la colaboración de dos diseñadores colombianos, Napigato y Scream Bean Toys. 

Los artistas han querido crear un Art Toy basado en la figura de Jesús pensando: ¿Qué pasaría si “Yisus” volviera para juzgar el mundo? 

Para ello, decide quedarse una buena temporada en la Tierra y ser parte de la humanidad. Su extrema bondad se ve influenciada por nosotros y la dualidad se presenta en él. Todo BAD o todo GOOD, no sabes cómo lo vas a pillar así que mejor que no lo cabrees.

Está fabricado en resina con efecto mármol con una versión en negro (bad) y otra en blanco (good). Su peso es de 80g aproximadamente y unas medidas de 7 cm de alto por 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

Si queréis haceros con uno o con los dos, podéis ordenarlos directamente por mensaje directo en las cuentas de @napigatodibujos y @screambeantoys .

Próximamente habrá a la venta la versión lámpara con luz roja para Yisus todo BAD y luz azul para Yisus todo GOOD. En breve, seguro que muchas sorpresas más.

Yisus Todo good todo bad resin art toy

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.