Art Toys Halloween 2020:

Figuras de miedo para un año de mie…do

Menudo año que estamos teniendo. 2020 sí que nos da susto y este año el post con la selección de Art Toys para Halloween en realidad es más una alegría que otra cosa. 

Aquí tenéis nuestra selección de 10 figuras (podrían haber sido 100 pero hemos tenido que poner un límite o estábamos escribiendo hasta el año que viene) para que paséis un Halloween o Día de los Muertos de lo más terrorífico. 

Slave to the Siren Aegean Sea de MartianToys x SE7EN @rxseven x Oasim Karmieh @pixelbudah

No tiene sentido luchar contra su llamada. Todos tenemos algún vicio irresistible que no podemos evitar y para muchos es el café. 

Segunda edición, limitada a 150 figuras, de esta terrorífica sirena del mar Egeo que estamos más acostumbrados a ver en ciudad.

Su precio son 100$ y podéis conseguirla en https://martiantoys.com/ 

Slave to the Siren Egean Sea Martian Toys Halloween 2020 Art Toys

PumpKid de Czee13

El artista de Reino Unido nos presenta varias versiones de su nueva figura ideal para estas fechas. PumpKid viene hasta en tres ediciones diferentes que se pueden adquirir en distintas tiendas. Un personaje más simpático que aterrador que si tenemos que elegir una versión, sería la Collect or Die (el mejor mensaje).

Skull Panda Ancient Castle Series de Skullpanda x Popmart

Popmart es la gran compañía de China que lo está petando en el mundo de las mini series coleccionables. Para Halloween 2020 han decidido lanzar algunas cajas especiales con algunos de sus personajes conocidos bien ambientados. 

Nuestras favoritas son las blind boxes de Skullpandaz que mezclan un aire triste y gótico con uno adorable y personajes como una monja o zombies. Como siempre, un gran trabajo con la calidad de las figuras que incluyen hasta imanes para sus complementos.

Hacéos con un pack entero o cajitas sueltas en https://global.popmart.com/ y descubrid sus sorteos escalofriantes en su perfil de Instagram.

Skullpanda Popmart Halloween 2020 Art Toys

I Donut Care (Spooky Edition) de Abell Octovan x Mighty Jaxx

Seguro que reconocéis esta mano. Gordita y con el donut. A lo mejor estáis más acostumbrados a verla con la piel amarilla pero no nos vais a negar que esta Spooky Edition está más que acertada. 

De dos grandes como Abell Octovan y Mighty Jaxx sale este vinilo de 8” que brilla en la oscuridad. Disponible en https://mightyjaxx.rocks/ 

I Donut Care Mighty Jaxx Abell Octovan Halloween 2020 Art Toys

Darumonsters de Crudo Miniatures

Crudo Miniatures desde Zaragoza tienen un nuevo lanzamiento justo a tiempo por Halloween 2020 y tenemos que decir que nos han encantado sus Darumonsters. En ellos mezclan los clásicos monstruos como el vampiro, la bruja y la momia con Darumas de la suerte japoneses. La verdad que muy bien diseñados y muy bien realizados. Hay hasta 11 diferentes.

Podréis encontrar tanto las versiones pintadas como las blank, que podréis comprar de uno en uno o en pack, en https://crudominiatures.bigcartel.com/ junto a sus otras creaciones.

Future Me “Vintage Halloween Edition” de Alex Pardee 

¿Queréis saber como cree que será el artista Alex Pardee en el futuro? Aquí tenéis la respuesta.

Experto en dibujar criaturas con dientes afilados, extremidades raras, deformidades y fluidos en lo que él llama “bright nightmares”, justamente esta Future Me es la más “normal” pero no por ello menos impresionante con ese esqueleto saliendo y la losa sonriente.

Ésta que podéis ver con estos colores es la edición ultra limitada a 50 unidades a la venta en https://www.strangecattoys.com/ 

Future Me Halloween 2020 Art Toys

Ghost-Edd Spooky Edition de Six Foot Turkey Toys

Nos vamos hasta Valencia para mostrar la edición custom de Chew-Edd de Six Foot Turkey Toys. Ghost- Edd deja atrás su color rosa chicle (es que era un chicle, vamos) y adquiere ahora un elegante aspecto blanco poniendose una sábana por encima en un intento de parecer un fantasma (aunque más bien ahora se parece Michael Myers y nos da más miedo).

Si os atrevéis, entrad a por el vuestro en https://sixfootturkeytoys.bigcartel.com/  y aprovechad que si introducís el código “BOO” tenéis descuento en su web.

Ghost Edd Six Foot Turkey ToysHalloween 2020 Art Toys

Morpheus Mini de Naomi Knaff

Las figuras de Naomi Knaff siempre han sido bizarras y llenas de detalles escalofriantes: cuernos, garras, lenguas, ojos de más…. 

Morpheus Mini es la versión más pequeña de Morpheus pero ya nos indica que aún le queda por crecer bastante. Muchos colores y texturas para una pieza de resina disponible en https://www.naomiknaff.com/ junto a otras muchas criaturas.

Morpheus Mini Naomi Knaff Halloween 2020 Art Toys

The Nameless Beast Blood Wake Edition de John Kenn Mortensen x Unbox Industries

Unbox Industries siempre prepara grandes lanzamientos cuando hay una época especial del año. Tanto las figuras de Junji Ito como Evil Hand, Who Goes There? o Splatterhouse son grandes candidatas a este artículo.

Esta vez nos quedamos con The Nameless Beast en esta versión con unos colores espectaculares que brillan en la oscuridad siguiendo la estela macabra de las ilustraciones de John Kenn Mortensen. 

Conseguid este espectacular sofubi en http://store.unboxindustries.info/products .

Baby Frank Trick or Treat de Mitoys

Colores naranja y negro y aspecto malicioso para lo que parece ser una edición exclusiva que han mostrado en su Instagram pero que no encontramos en su web. 

Baby Frank es un pequeño sofubi basado en un ser del espacio exterior que llega a la tierra y se disfraza para encontrar pareja, aunque no le salga del todo como desea.

Mitoys Baby Frank Halloween 2020 Art Toys

Más grandes o más pequeños, de vinilo o resina, de oriente y occidente, grandes marcas o estudios más independientes… En fin, una selección para que no os falte de nada. 

¿Estáis ya curados de espanto? ¿Cuál de estos Art Toys estaría arriba en vuestro Top 10 Halloween 2020? ¿Hay alguno que creáis que debería aparecer? Comentadnos aquí o en Instagram.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.