Pluto de Rultron

El mercenario Post-apocalíptico

Del creador de especímenes galácticos como Tiger-Guts Taylor y Burbag, llega un nuevo viajero espacial. Pluto es la última figura de Rultron, pertenece a los Sons of Nuke y no se anda con rodeos. ¡Está dispuesto a machacar!

“De las ruinas humeantes del viejo mundo ha surgido una nueva humanidad, ellos son los Sons of Nuke. Una nueva especie humana donde mutación y deformidad son la normalidad y donde se lucha por cada migaja de lo que queda de aquella mítica era del derroche.

Pluto es un privilegiado en este nuevo mundo, su fuerza y tamaño le hacen fácil hacerse un hueco en cualquiera de las bandas de carroñeros del páramo o ganarse unas buenas raciones como gladiador de foso. Si tienes un poco de munición o alguna pieza de recambio para su “mano” hidráulica no te será difícil que luche a tu lado… pero cuidado si se la intentas jugar ¡o si se le acaba la comida!”

Diseñado,modelado y pintado por Rultron, cada una de las réplicas ha sido producida de manera artesanal por Valquiria Studio. Edición muy limitada.

Cada figura viene numerada y con un packaging con diseño original del artista.

Material: resina de poliuretano pintada con acrílico.

Precio: 135 euros

Cómpralo a través de DM en su perfil de Insta @rultron o mandando un email a rultron@gmail.com

Pluto es una de las figuras que hemos tenido el placer de disfrutar en Expo Toys BCN 2020 y os podemos decir de primera mano que la figura es magnífica e imprescindible en vuestras colecciones así que no esperéis más y hacéos con ella (o con cualquier cosa de lo que hace Rultron que la verdad que son todo maravillas).

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.