Baby Creepy Dog de Coté Escrivá

De tal palo, tal astilla

El pequeño Baby Creepy Dog levanta las mismas pasiones que su padre, Creepy Dog. Un éxito rotundo y colas para poder adquirir esta primera versión de la nueva figura de Coté Escrivá producida por los hongkoneses Thunder Mates.

Baby Creepy Dog Cote Escriva Thunder Mates Art Toy Designer Toy Vinyl

La presentación oficial de la figura ha sido este pasado fin de semana en la Complex Con este jueves 7 de Noviembre. Tras ello, ahora se pone a la venta una pequeña cantidad online para aquellos que no tuvimos la suerte de asistir al evento en Long Beach, California.

Para haceros con alguno de estos Baby Creepy Dog tendréis que estar muy pendientes de la web de Thunder Mates. Y avisamos de que tendréis que estar muy, muy atentos porque al igual que el resto de figuras del artista no van a durar mucho en estar Sold Out.

Baby Creepy Dog Cote Escriva Thunder Mates Art Toy Designer Toy Vinyl

Las horas de salida son: 

10:00 NYC

15:00 LDN

16:00 BCN

23:00 HKG

Se anuncia una edición de 300 de estos cachorritos producidos en vinilo con sus correspondientes certificados de calidad y autenticidad. 

Su precio es de 135$.

La fecha estimada de envío es para el 13 de Diciembre de 2019 y seguro que la espera vale mucho la pena.

Esperamos que pronto también haya una oportunidad para hacerse con la otra figura que se presentó se presentó en la convención y es un personaje muy importante para Coté, Creepy Monkey. ¿Habrá nuevas versiones de color como también pasó con otros personajes como Creepy Mouse o el más reciente Creepy Snoop? Apostamos que sí…

Baby Creepy Dog Cote Escriva Thunder Mates Art Toy Designer Toy Vinyl

Os animamos a sacar un hueco de tiempo para comentar por aquí qué os parece Baby Creepy Dog, suscribiros a la web o seguirnos en @zonatoysblog . Las mejores noticias sobre Art Toys os esperan y ¡no os podéis perder ni una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.