Exposición de Xelon XLF en ArteUparte
El artistazo valenciano Xelon XLF está exponiendo durante todo el mes de noviembre sus obras en la Galería Arteuparte de San Sebastián.

Una exhibición en solitario que nos muestra a sus robots con alma. Desplegando todo un abanico de técnicas y formatos, nos cuenta las historias de unos robots que pueden sentir más que algunos de los humanos que vemos hoy en día.
Durante el mes de noviembre disfrutaremos de láminas, pinturas y serigrafías en los que el artista juega sin estancarse en ningún formato. Todo medio es bueno para expresar las inquietudes de estos seres electrónicos.


Como muestra, esta intervención que se realizó en directo el día de la inauguración y que también estará expuesta todo noviembre.

Robot Souls se puede disfrutar hasta el 30 de Noviembre cada día hasta las 20:30h.
La Galería Arteuparte se encuentra en:
Plaza de las cigarreras, 1. Dentro del edificio de Tabakalera. Donosti. País Vasco.

Si queréis saber más sobre el artista, podéis leer la entrevista que le dedican en la web de Arteuparte (pero luego volvéis, ¿eh?). Ya veis como a Xelon XLF no se le resisten ni los murales en grandes fachadas, ni los Art Toys, como Minotaur RWS-1, que pudimos disfrutar en la pasada Expo Toys Barcelona 2019.

¿Están los robots evolucionando hacia una sensibilidad más humana mientras nosotros hacemos todo lo contrarío? Da que pensar y seguro que si visitáis Robot Souls de Xelon XLF os dará varias ideas al respecto. Una visita recomendadísima.
Le damos la enhorabuena a Xelon XLF y esperamos que las obras y las exposiciones, realizadas con tanta dedicación (¡y a mano!) no paren.

Os animamos a sacar un hueco para comentar algo aquí, suscribiros a la web o seguirnos en @zonatoysblog . Las mejores noticias sobre Art Toys os esperan y ¡no os podéis perder ni una!
¡Muchas gracias por el post!
Hay mucho trabajo en esa exposición y os animo a todos a visitarla, ahí están los frutos de años de experiencia, además San Sebastián es precioso y se come de lujo.
Con lo currante que eres no nos cabe duda de que la exposición está de lujo. ¡Toca hacer escapada a San Sebastián pues!