Bubble Boy Of The Infinite de Ryan Heshka x 6 Forest

¡Disponible la primera escultura del artista!

6 Forest lo vuelve a hacer. Sabemos que hablar del estudio madrileño es hablar de calidad y éso es algo que quedó bien claro en el capítulo 7 del podcast Solo Son Toys que hacemos junto a Vuitbits (si no lo habéis escuchado, ya estáis tardando).

En su afán por crear figuras icónicas de artistas reconocidos y emergentes, han puesto su mirada en el talento de Ryan Heshka

Heshka es un artista canadiense y uno de los esenciales en la escena Lowbrow o Surrealismo Pop. No obstante, sus creaciones están llenas de paisajes fantásticos, monstruos, superhéroes y chicas estilo pin up que se han podido ver incluso en números de Vanity Fair, Playboy, Wall Street Journal, Esquire o The New York Times. Todo bajo la influencia de los cómics vintage, la música electrónica y la historia natural. 

Bubble Boy of The Infinite

De uno de estos diseños salió el personaje que 6 Forest ha convertido en una estatua enorme. La primera escultura del artista y una de las más grandes del estudio, nos transporta a uno de esos extraños universos del autor. 

Bubble Boy of The Infinite muestra su cuerpo con formas redondeadas y membranas en sus dedos sobre una plataforma que parece salida de un escenario de película de ciencia ficción de serie B. Dispuesto a sacar rayos por sus ojos en una postura entre amenazadora y titubeante.

La figura está realizada de manera completamente artesanal y pintada a mano. Una cuidada edición limitada que además, en su primera tirada, viene con una serigrafía numerada.

Para conseguirla antes que nadie, puedes inscribirte en la lista de espera de la web de 6 Forest y durante el mes Julio se enviará un enlace para la compra según el orden de la lista. Además, hay envío internacional gratuito para los 50 primeros y un 10% de descuento.

  • Edición: 100 piezas 
  • Lanzamiento al público: AGOSTO 2022
  • Primer lanzamiento: 50 piezas (incluyen serigrafía de Ryan Heshka)
  • Material: resina
  • Dimensiones: 43 x 26,6 x 23 cm (20 x 10.5 x 9 “)
  • Peso: 3,7 kg.
  • Realizada a mano
  • Pintada a mano
  • Certificado de autenticidad.

Una escultura monstruosa en todos los sentidos a la vez que una pieza de arte que no puede faltar en la colección. Os avisamos que la edición está cuidadísima y es una joya surrealista digna de museo. Otro gran acierto de 6 Forest, esta vez con Ryan Heshka. Bubble Boy of The Infinite va a ser el nuevo icono al que adorar.

Bubble Boy of The Infinite Ryan Heshka 6 Forest

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡El mundo del arte contemporáneo, los Art Toys y los Designer Toys os esperan en nuestros posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.