Chile Damián de VinylesChiles

Zippersitos de nuestros amigos mexicanos Vinyles Chiles

VinylesChiles nació un 29 de Junio del año 2007 por la necesidad de tener un espacio en México donde compartir el gusto por los Art Toys. Comenzaron teniendo un apartado virtual donde primero fueron un foro, después un blog y por ultimo una tienda virtual.

VinylesChiles

Tras un salto de lo virtual a lo físico, con una tienda en el centro de la CDMX en calle Regina, se mudan ahora al Barrio Alameda sin dejar de apoyar el movimiento Art Toy.

Ahora después de más de dos años que empezaron con la idea de hacer Zippers, por fin salen a la luz y el resultado es Chile Damián.

Zipper Chile Damian Vinyles Chiles

El primer personaje con el que comienzan es un chile, bien representativo de su nombre y logo. Sergio Neri ha diseñado a Chile Damián y ya lo puedes llevar contigo a todas partes.

Zipper Chile Damian Vinyles Chiles

Por el momento, está en tonos rojos y verdes. Su tamaño es de 0,5″ pero es un chiquitín lleno de detalles bien marcados.

Para todos aquellos interesados en adquirir un Chile Damián, pueden entrar en su tienda online y además descubrir todas las otras figuras y artículos que tienen a la venta.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.