Este kaiju está hambriento y quiere comerse el mundo con tu ayuda
¡Ragnar tiene hambre y necesita tu apoyo! Usa tu poder y ayúdalo a salvar el mundo al darle vida en sofubi.
Ragnar es un kaiju con muchas ganas de conquistar el mundo. El problema es que es más pequeño y joven que los demás. Todo eso cambia cuando Ragnar toma posesión del Guantelete de Poder y se vuelve una bestia invencible (qué bien van los guanteletes para cargarse cosas rápidamente).
¿Cómo surgió Ragnar?
Todo comenzó con Chris Hillseth sentado observando el caótico tráfico de Los Ángeles. Deseando poder destruir el mar de autos frente a él, Chris comenzó a pensar en qué tipo de kaiju sería el mejor para despejar el camino. Se le ocurrieron todos los clásicos (Godzilla, Gamera, King Kong, Mothra, etc.), y aunque fue divertido, no tardó mucho en comenzar a crear su propio Kaiju. ¡La tortuga del terror conocida como Ragnar!
Ragnar apareció por primera vez en 2015 como un simple boceto, pero no se quedó ahí. Divirtiéndose con la idea, Chris comenzó a desarrollar el personaje y a desarrollar aún más el diseño del kaiju. Con años de experiencia en la industria de fabricación de juguetes, era solo cuestión de tiempo que Ragnar se convirtiera en una figura real.
Last Bastion Studios
En 2018, Chris Hillseth y Wesley Allard se unieron para formar Last Bastion Studios. Ubicado y fundado en Los Ángeles, California, Last Bastion Studios es un estudio de arte y producción especializado en cómics, figuras, grabados y otros artículos de colección. Su pasión es hacer artículos de alta calidad y coleccionables únicos.
Desde que se formó Last Bastion Studios, el universo Ragnar se ha expandido enormemente con una línea de figuras Chibi, una serie de cómics y ahora, con tu ayuda, un sofubi.
Last Bastion Studios Instagram
Last Bastion Studios Website
Ragnar, el Toy
El sofubi de Ragnar tendrá una altura de 8″ y 6 puntos de articulación. Vendrá con una mano intercambiable por un cañón (El Guantelete de Poder).
Un fiero personaje que plasma el carácter del estudio y que viene cargado de texturas reptilianas. En poco tiempo estará por la ciudad aplastando todo lo que encuentre a su paso.
Diseñado y esculpido por: Chris Hillseth
Producido por: Last Bastion Studios
Otras recompensas
Además de la figura, hay otras muchas y jugosas recompensas: stickers, pins, pósters… y unas fabulosas Micro Chibi Resin de Ragnar.
Camisetas
– Producidas por Holy Mountain Printing
– Diseñadas por John Bellotti

Ragnar Issue #0 Comic
Historia de: Chris Hillseth
Escrito por: Wesley Allard, Christopher Hillseth
Dibujo de: Erwin Papa
Portada de: Chris Sears
Rotulado por: Leah Novak

Al proyecto de Ragnar Sofubi le falta menos de un mes para acabar y está a punto de conseguir su meta. Animaos a darle el último empujón que hará que sea una realidad en: https://www.kickstarter.com/projects/ragnartoy/ragnar-soft-vinyl-toy
Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!