Creepy Popeye de Coté Escrivá

Come espinacas para volverte fuerte como… ¿vinilo?

Con Creepy Popeye, siguen los clásicos de la animación con el particular estilo “creepy” de Coté Escrivá. En su unión con la compañía asiática Thunder Mates, el artista valenciano sigue triunfando con sus lanzamientos de figuras de vinilo. No te pierdas este lanzamiento mañana a las 16:00 hora española.

El año pasado se cumplió el 90 aniversario del personaje y no dejan de aparecer figuras inspiradas en este famoso personaje. Tras las buenísimas versiones de artistas como Eric So o Luaiso López, llega una de las más esperadas.

Coté crea un marinero forzudo en una pose dinámica y con mucho color. No podían faltarle esos huesos y detalles que hacen que su parentesco con la familia de figuras Creepy esté bien presente.

Material: Poliresina

Tamaño: 22cm (A) aprox

Precio: $250 USD + Envío

Edición de 250 con Certificado de Autenticidad

Envío estimado: Finales de Junio 2020

Creepy Popeye se pone a la venta mañana Miercoles 13 en la web de Thunder Mates a las siguientes horas:

10:00 NYC

15:00 LDN

16:00 BCN

22:00 HKG

Como siempre os aconsejamos, tened la tarjeta y todo listo para entrar a la hora indicada en la web y sed muy rápidos. Esta nueva figura de Coté Escrivá seguro que volará en minutos como las anteriores. 

¿Tendremos también versiones en otros colores? Apostamos algo a que sí pero de momento nos centramos en este lanzamiento, le deseamos toda la suerte a Coté y a todos aquellos fans que quieren hacerse con uno.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.