Yuki Interfusion Series 3 de Lang x Popmart

Shine bright like…Yuki!

La tercera Serie del personaje Yuki diseñada y esculpida por Lang y producida por Popmart ya está a la venta. ¡Brilla como la nueva serie Yuki Interfusion!⁣

Cuando hay personajes tan sencillos y a la vez adorables como este pequeño kaiju, no podemos más que rendirnos a sus pies. Mezcla de estilos y caritas, con el mismo amor y los brazos abiertos de los adorables Yuki.

Los coloridos y transparentes Yuki son pequeños kaijus de sofubi y algunos están llenos de objetos como bolitas brillantes o peludas, como en series anteriores. Cada uno con una pequeña cara pintada sobre el sofubi y expresiones diferentes.⁣

El regreso de la tercera serie de nombre Interfusion, cuenta con nuevos patrones y materiales. Hazte fan de Neon, Rock Sugar, Perlite, Milkshake Pink, Milkshake Blue, Saipan, Porcelain, Straweberry Ice Cream, Galaxy, Aurora, Gemstone Pink, Gemstone Blue y las dos versiones secretas: Luminous y YOKA Baby (¡super secreto!).

Yuki Interfusion Series 3 Popmart Lang Blind Box

Cada figura mide aproximadamente 2,5 – 3,5” de alto (alrededor de 8 cms).

Disponible como una sola blind box o como un pack completo de 12. Existe la posibilidad de obtener una figura oculta secreta, ¡así que estate atento!

Para haceros con vuestros Yuki, podéis entrar en las siguientes tiendas online, desde la oficial Popmart a otras tiendas asociadas como Mindzai, My Plastic Heart o Strange Cat Toys.

Popmart no dejan de lanzar series de sus figuras de más éxito con la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Si os gustan los personajes monos, en su tienda tenéis una buena cantidad de ellos. ¿Nos queréis enseñar vuestros favoritos?

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.