Currito de Wuuw Studio

Recordamos a la mascota de la Expo 92

Algunos de nuestros seguidores no estarán muy familiarizados con Curro, la mascota de la Exposición Universal que se celebró en nuestro país, más concretamente en Sevilla, en 1992. Currito es un Art Toy para nostálgicos que presenta a Curro en una versión más moderna.

Currito Curro Expo 92 Sevilla Art Toy Wuuw Studio

Currito de Wuuw Studio recupera la esencia de aquel pájaro blanco y juguetón con el pico y la cresta multicolor y le da una esencia inocente con una figura actualizada. Un gran trabajo en la que es la primera figura para este reciente estudio.

“Curro nunca se fue.

¿Curro? ¡Qué dices! Para nosotros eres Currito, tu eres nuestro colega, el tío con más flow de la Expo de Sevilla. Siempre riéndote y amable con la peña, por eso no queremos que la gente se olvide de ti.

Con esa carita pensativa que me llevas, de no haber roto un plato, seguro que llegas a los corazones de los que te conocieron y también de los que no saben bien quién eres.”

Edición limitada de 50 unidades.

Materiales: Resina UV

Acabados: Pintura acrílica y barniz mate (pintado a mano)

Tamaño: 13 cm x 6 cm x 11 cm

Peso: 40 gr

Ya a la venta en su tienda online.

Siempre recordaré de pequeño cuando me regalaron aquel peluche de Curro y me quedé fascinado con su forma y sus colores. Ahora vosotros también podéis quedar alucinados con este adorable Currito que conserva toda la esencia de la mascota de la Expo del 92 en Sevilla.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.