Hole-Home Christmas Edition de Juce Gace

E.T. quiere algo… ¿le ayudas?

La famosa película de E.T., el extraterrestre, de Steven Spielberg, es de sobras conocida y su protagonista es famoso en el mundo entero. ¿El niño de la bici? ¿Drew Barrymore? ¡No! El viajero del espacio exterior más simpático que en esta ocasión más que el teléfono o la casa parece buscar otra cosa…

Hole-Home es de nuestro estimado artista Juce Gace. Como bien sabe Julien lo que gustan las figuras que juegan con el doble sentido ( y prueba de ello es el éxito de su A Wood Awakening con un Pinocho… contento) para estas navidades tenemos una nueva edición de Hole-Home muy limitada.

En esta ocasión, se viste con una bata roja que le ha regalado un señor grande que vive con elfos y está dispuesto a llegar a todos los hogares. ¿Le darás lo que quiere?

Tamaño: 20 cm (8”)

Material: Resina

Juce Gace Hole-Home Art Toy

Firmado a mano

Embalaje de espuma en caja impresa

Edición de 79 piezas

Juce Gace Hole-Home Art ToyJuce Gace Hole-Home Art Toy

Hole-Home está disponible ya mismo en: www.jucegace.bigcartel.com 

Precio: 149€

Esta reedición de Hole-Home tiene un punto extra navideño con esos colores pero quedará genial en vuestras colecciones durante todo el año. Siempre podéis regalarlo en estas fechas y ver si alguien capta la indirecta.

Juce Gace Hole-Home Art Toy

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.