Crystalized Pikachu – Daniel Arsham x The Pokémon Company

“Reliquias de Kanto a través del tiempo”

El artista estadounidense Daniel Arsham se asocia con The Pokémon Company para lanzar la primera de las figuras previstas de la colección de reliquias de los famosos videojuegos.

Daniel Arsham Pokemon Pikachu Crystalized Blue Sculpture

Blue Cristalized Pikachu se pone a la venta mañana 24 de Abril y tendréis que estar bien atentos si queréis haceros con uno. Seguid leyendo para saber cómo.

Daniel Arsham Pokemon Pikachu Crystalized Blue Sculpture

El tema distintivo del artista, “Future Relics”, imagina elementos cotidianos como si hubieran sido desenterrados tras miles de años ocultos. Tras su figura Crystal Relic Game Boy, con la que la consola (cartucho removible incluido) toma forma transparente y aspecto de joya, Daniel Arsham continúa la colaboración con una de las franquicias más reconocidas de Nintendo.

Daniel Arsham Pokemon Pikachu Crystalized Blue Sculpture

Blue Crystalized Pikachu está esculpido a mano en los estudios del artista y realizado en resina y óxido de aluminio.

Tiene una altura de 33 cm y pesa 5,13 kg. Su tirada será de sólo 500 piezas que habrá que correr para conseguir. Todo viene empaquetado de lujo, con su certificado de autenticidad y verificado como la gran pieza de arte que es.

La figura está disponible este viernes 24 de Abril a las 12 del mediodía (las 18:00 en Barcelona) en la web www.danielarsham.com/shop

Una edición especial en blanco de Crystalized Pikachu se ofrecerá únicamente en la plataforma Archive Editions únicamente para China.

Además de Pikachu, ya se han mostrado bocetos de otros personajes para la colección. Los fans de la serie vamos a disfrutar viendo a Ash Ketchum, Charmander, Blastoise, Jigglypuff y Mewtwo.

Este proyecto cuenta además con una colaboración para la marca de ropa japonesa Uniqlo UT para la que se han diseñado una serie de camisetas.

Daniel Arsham es un artista visual estadounidense contemporáneo cuyo trabajo se mueve entre arte, la arquitectura y la performance. Su trabajo a menudo gira en torno a su concepto de arqueología ficticia, centrándose en los conceptos del tiempo y en cómo los objetos en el presente encarnan las ideas del pasado y están destinados a ser transformados por el futuro. Ha colaborado con marcas de sobra conocidas como Adidas, Be@rbrick y Dior.

Daniel Arsham Pokemon Pikachu Crystalized Blue Sculpture

Blue Crystalized Pikachu es una de las figuras que todo coleccionista va a querer tener. No tenemos mejor manera de expresar nuestra alegría que diciendo: ¡pika-pi, pika-chuuu!

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.